Un tanto in extremis de Tomaz da el triunfo a Palma Futsal sobre Servigroup Peñíscola (2-1)
Los primeros minutos del partido no
tuvieron un dueño claro, queriéndose hacer ambos equipos con el dominio del balón.
Más tarde Hugo tuvo una clara ocasión para los visitantes, con un potente disparo
que se marchó alejado de la portería defendida por Sarmiento. Respondieron los
insulares con un disparo de un Rafa López que se topó con Molina por partida
doble
En el minuto 16 Raúl Campos tuvo una clara ocasión para poner a los suyos por delante, pero su disparo se estrelló en el poste de la meta peñíscolana. Poco después fue Diego Nunes quien lo intentó, sin acierto. Los de Vadillo asediaron la portería visitante hasta el descanso, sin encontrar un gol que se resistía.
Dos minutos después de la reanudación el Peñíscola se adelantó en el marcador por medio de un tanto de Miguel Fernández a la salida de un saque de banda botado por Claudino. Después del tanto del pívot de los visitantes, los de Vadillo se fueron a por el empate, teniendo varias ocasiones claras para conseguirlo.
A falta de seis minutos para el final Molina desvió a saque de esquina una contra conducida por Joaki. Fue Catela quien empató el encuentro tras aprovecharse de un rechace de Molina en boca de gol. Juanlu Alonso empleó a Raúl Gómez como portero-jugador para intentar llevarse la victoria a través del juego de cinco. Finalmente, Tomaz instauró la locura en el minuto 40, después de marcar el 2-1 definitivo a falta de 14 segundos para el final, otorgando el triunfo a los locales.