Vadillo: “Cada partido es una final y no hay margen de error”
Publicada el 21-03-2019 a las 23:22:02
“Nos enfrentamos todos y los que ganen su partido sacarán una buena ventaja. Cada partido ya es una final y no hay margen de error porque quedan cinco jornadas y cada punto que dejes de ganar puede penalizarte mucho”, así resume Antonio Vadillo la jornada que se avecina y que decidirá muchas cosas.
La clasificación marca un aspecto que no es menor, aunque pueda parecer rutinario. Si el Palma Futsal gana su partido se clasificará matemáticamente para los Play Off por el título por sexta ocasión en su historia, quinta de forma consecutiva. Eso y la opción de acercarse a la tercera o a la cuarta plaza, o a las dos, ya que se enfrentan Osasuna Magna y Movistar Inter.
Esta jornada el Levante no se puede permitir fallar ante un competitivo conjunto granota. “El Levante es un rival de entidad, un rival que es muy buen equipo, con jugadores experimentados y de calidad como Maxi Rescia, Gallo, Márquez, Cecilio, Pedro Toro y es una jornada bastante importante por todos los enfrentamientos que hay esta jornada y nosotros tenemos la intención, la ilusión y las ganas de conseguir los tres puntos”.
“Levante siempre nos ha puesto las cosas complicadas en los últimos cuatro o cinco años y será un partido parejo. Tenemos que seguir creciendo en los detalles que marcan la diferencia en este tipo de partidos y a partir de ahí imponer nuestro juego” apunta Vadillo.
Y avisa: “es un rival que, en los últimos partidos en nuestra casa, siempre ha planteado muchas alternativas y siempre te complica el partido hasta el último segundo. Hay que estar muy concentrados, minimizar los errores y, sobre todo, los detalles porque se decidirá por ellos, porque es un equipo que siempre está metido en los partidos” reconoce.