Vadillo: “El partido contra Fútbol Emotion Zaragoza será duro y disputado”
Publicada el 13-11-2020 a las 09:30:00
Antonio Vadillo afronta la próxima jornada de liga con confianza en su equipo tras el buen partido realizado en Valdepeñas. El entrenador del cuadro balear no tiene prácticamente tiempo para preparar el partido de este viernes que califica de “duro y disputado”. El jerezano asegura que “Zaragoza viene haciendo las cosas bien, está realizando una buena temporada sacando buenos resultados, fueron capaces de sumar en el Palau y en casa ha hecho buenas actuaciones contra ElPozo o Peñíscola, con buen juego de cuatro para cinco” y que, además, es un conjunto “que viene a más y con gente de calidad”. El choque de la novena jornada se disputará tan solo cuarenta y ocho horas después y a Vadillo lo que le preocupa “son las lesiones de Claudino y Vilela y que Mati está saliendo de una”, aunque a nivel mental afirma que “venimos en buena dinámica”.
Rafa López: “Vernos arriba en la clasificación nos hace tener confianza”
Rafa López y Raúl Campos también han valorado la próxima jornada de liga contra Zaragoza. Ambos jugadores coinciden en que va a ser un partido exigente e igualado, donde el equipo tendrá que sacar su máximo nivel para seguir con la buena racha que lleva el equipo en la competición.
Rafa López asume que no hay partido fácil en esta liga y que “el partido frente a Zaragoza en Son Moix no va a ser diferente” y cree que “los pequeños detalles y el equipo que más concentrado esté en los últimos minutos se va a llevar el partido”. El Palma Futsal se encuentra segundo en la tabla, sin conocer aún la derrota en liga, y ganando todos los partidos como local, y el español afirma que “vernos arriba en la clasificación nos hace tener confianza y encarar los partidos con esa dosis de tranquilidad y querer demostrar que queremos estar en una posición buena en la tabla. En casa estamos solventes, consiguiendo todo victorias y esperemos que mañana siga así”.
Raúl Campos también es consciente de la dificultad del partido correspondiente a la novena jornada de liga y asegura que “será un partido complicado, ya estamos viendo que todos los partidos son difíciles, que los rivales van al máximo y que todo está muy igualado. Tenemos que salir concentrados y mentalizados en ser un equipo sólido y a partir de ahí jugar a lo nuestro y tendremos muchas opciones de ganar”. Será el segundo partido que disputará el equipo en apenas cuarenta y ocho horas y uno de los máximos goleadores del equipo balear afirma que “al final es mucha carga física, muchos partidos en pocos días, pero son las mismas condiciones para todos y nosotros tenemos una plantilla y tenemos muchos recursos para afrontar el partido”.