Vadillo: “Nos sacrificamos mucho en nuestra vida para llegar a este tipo de momentos”

Publicada el 15-06-2022 a las 09:30:00
Vadillo, entrenador del Palma Futsal
Vadillo, entrenador del Palma Futsal, ha analizado el importante partido de los suyos este miércoles ante el Jaén FS. La entidad mallorquina se encuentra a dos partidos de una histórica final.

Las Semifinales de los Play Off por el título esperan al cuadro balear y el jerezano. El míster del Palma Futsal, Vadillo, ha restado importancia al posible cansancio que puedan sentir los suyos: “A las puertas de una final de liga no puedes estar cansado, nos sacrificamos mucho en nuestra vida para llegar a este tipo de momentos y tenemos que disfrutarlo y a la vez competirlo al máximo para tener nuestras posibilidades”, afirmó Vadillo, quien antes declaró que “tenemos una plantilla amplia, los jugadores están bien preparados, son muy profesionales, han descansado bien. En deporte el estado anímico es fundamental, para nosotros y para Jaén, que vienen de eliminar a Movistar Inter”. El técnico del conjunto mallorquín mira este primer partido de las semifinales con buenos ojos, pero apunta que “necesitamos nuestra mejor versión si queremos pasar la eliminatoria”, ya que enfrente estará un Jaén del que asegura que “es un rival muy completo, experimentado, que compite muy bien, acostumbrado a grandes citas, con jugadores y portería de calidad, bueno a balón parado y defensivamente. Nos va a exigir al máximo y nosotros tenemos que hacer las cosas muy bien, competir e imponer nuestro juego para sacar la eliminatoria adelante, que va a ser muy dura e igualada”.


El Palma Futsal accedió a las semifinales tras una proeza contra Aspil-Jumpers Ribera Navarra, remontando un 6-2 en contra en el partido de ida, aunque Vadillo afirma que “la épica es una vez, no es para tirar muy a menudo de ella, por lo cual tenemos que mejorar nuestra versión para competir muy bien, sabiendo que va a ser bastante difícil porque el rival también juega y es un gran equipo. Pero también somos conscientes de que cuando estamos a nuestro nivel somos un equipo difícil de superar”. El entrenador del cuadro isleño quiso dar valor al hecho de que “llevamos cuatro años seguidos jugando las semifinales de liga” y señaló que “cuesta mucho estar ahí, nosotros lo celebramos y también por la forma que fue”.

A pesar de la alegría del sábado, tiene claro que todos en su equipo “una vez que nos levantamos el domingo ya teníamos la mente puesta en Jaén”.