Valioso triunfo de Viña Albali Valdepeñas frente a ElPozo Murcia Costa Cálida (2-4)
Pista Azul de la Liga Nacional de Fútbol Sala en el Palacio de los Deportes de Murcia para acoger el partidazo de esta undécima jornada de Liga entre dos aspirantes a los títulos, ElPozo Murcia Costa Cálida y Viña Albali Valdepeñas. Lemine, a los pocos segundos de iniciarse el partido, dispuso de la primera clara para los visitantes, pero Gadeia privó el gol al ex jugador de Ribera Navarra FS. En este intercambio de ocasiones en el inicio de partido, Marcel y Rafa Santos buscaron el primero para los locales sobre la meta defendida por Edu. Un inicio de partido muy igualado, donde, tras las ocasiones de los de David Ramos en el inicio de partido, ElPozo Murcia Costa Cálida con el trascurso de los minutos fue haciéndose dominador del juego y del partido. La primera ocasión más clara de inaugurar el marcador en el Palacio de los Deportes la tuvo en sus pies el argentino Mati Rosa con un disparo que se estrelló en la cruceta de la meta defendida por Edu. Sin embargo, no fue hasta segundos después cuando ElPozo Murcia Costa Cálida, haciendo justicia a lo mostrado en pista, logró colocarse por delante en el marcador al resarcirse Mati Rosa del anterior fallo.
Sin embargo, la réplica de Viña Albali Valdepeñas fue inmediata. Una jugada maradoniana de Catela restableció en el minuto nueve el empate en el marcador al marcarse una jugada individual donde el gaditano de Viña Albali Valdepeñas acabó zafándose de todos sus rivales para mandar finalmente el esférico al fondo de la meta defendida por Molina. Con la igualdad en el marcador, el equipo dirigido por Diego Giustozzi continuó buscando con insistencia el tanto que le colocase de nuevo por delante. En el minuto doce, los murcianos volvieron a toparse con la cruceta que en esta ocasión privó a Gadeia de anotar el segundo de su equipo. Con el partido tremendamente abierto, los locales tuvieron hasta dos ocasiones para colocarse por delante. Primero, Felipe Valerio con un disparo al palo, y minutos después, Mati Rosa con un remate que detuvo magistralmente Edu Sousa. Sin embargo, fueron los visitantes los que encontraron el gol por medio de Lolo. Chino, antes del descanso, puso el tercero de su equipo. A escasos segundos del final del encuentro, el jugador albaceteño se plantó ante Molina para culminar la jugada con colocando el balón en la misma escuadra.
Tras el paso por vestuario llegaron los mejores minutos para Viña Albali Valdepeñas, que más asentado que su rival, se hizo con el dominio del partido. El paso de los minutos sobre la Pista Azul de la Liga Nacional de Fútbol Sala dibujo un partido muy igualado sin demasiadas ocasiones de peligro en las áreas. La primera ocasión clara del encuentro la protagonizó ElPozo Murcia Costa Cálida con un nuevo lanzamiento al palo en los pies de Mati Rosa. Gadeia, en una jugada individual en banda, sumó una nueva llegada para los de murciana que se toparon en esta ocasión con un gran Edu Sousa bajo palos. Sin embargo, después de que el palo y posteriormente Edu le impidiese el gol, Gadeia sumó su séptimo tanto en Liga con un potente disparo que mando a la red.
Ya de juego de cinco, Gadeia tuvo en sus botas el tanto de empate, pero el palo volvió a negar el gol a ElPozo Murcia Costa Cálida. Con los locales con portero-jugador, Batería aprovechó que estaba la portería vacía de su rival para recuperar el esférico y convertir el cuatro de Viña Albali Valdepeñas en el partido. De nuevo, la falta de puntería de ElPozo Murcia Costa Cálida privó al equipo de poder recortar distancias en el marcador con un nuevo disparo de Mati Rosa al palo. Ya en el último minuto, los charcuteros sumaron el octavo palo con un remate de Darío al travesaño con el que terminaría el partido.