Victoria de la Unión África Ceutí sobre el Atlético Benavente (4-2)

Publicada el 15-11-2020 a las 12:26:23
Anuar, jugador de la Unión África Ceutí, encara a Iván, del Atlético Benavente.
La Unión África Ceutí se impuso al Atlético Benavente en el encuentro que cerró la Jornada 4 del Grupo 2 de Segunda División. Los de Santi Valladares se hicieron con los tres puntos gracias a los dobletes firmados por Sufian y We Casas, consiguiendo de esta forma su primera victoria de la temporada. Los benaventanos, por su parte, sufren su segunda derrota consecutiva.
Los dos equipos salieron intensos a la pista en los primeros minutos del encuentro, en un inicio de partido trepidante. Los locales fueron los que más peligro generaron sobre la portería de su rival, obligando a Dani Simón a emplearse a fondo para evitar el primer tanto de los de Santi Valladares. Sergio Hérnández protagonizó una de las grandes ocasiones de los visitantes, en una acción en la que Thiago Soares tuvo que salir de su portería para evitar el peligro. 

A falta de seis minutos para el descanso Sufian estuvo a punto de anotar el primero para el conjunto caballa, pero se topó acertado Dani Simón. La igualdad que reflejaba el marcador también se vio sobre la pista, yéndose ambos conjuntos al túnel de vestuarios con el mismo resultado con el que empezó el encuentro.

Tan solo un minuto después de la reanudación Sufian adelantó a los locales con un potente disparo con su pierna izquierda que tocó en el meta rival antes de entrar. En el minuto 25 Fran empató el encuentro, tras mandar al fondo de las mallas una jugada de estrategia desde el saque de banda. Tan solo dos minutos después We Casas adelantó de nuevo a los ceutíes, con un remate ajustado tras una falta botada por Facundo Schusterman.

We Casas volvió a marcar a falta de siete minutos para el final tras una buena recuperación de los de Santi Valladares. En el 36 Sufian firmó el cuarto para los locales, después de que los benaventanos errasen un lanzamiento de doble penalti. Los visitantes emplearon a Dilín como portero-jugador con la intención de recortar distancias a través del juego de cinco, algo que consiguió el propio Dilín a falta de pocos segundos para el final, anotando el 4-2 definitivo.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO