Victoria de oro de Viña Albali Valdepeñas sobre O Parrulo Ferrol (2-4)
Chino adelantó al conjunto vinatero en el minuto 3 de partido, después de un potente disparo cruzado tras una jugada de estrategia. Apenas dio tiempo al saque de centro antes de que Thiago Cabeça hiciera el segundo para los de David Ramos, con un ajustado chut con su pierna izquierda que llegó a tocar en Illi antes de entrar.
Los gallegos reaccionaron tras los dos goles encajados, creando situaciones de peligro sobre la meta defendida por Coro. La primera parte finalizó con una clara ocasión de Chino, que estuvo a punto de hacer el tercero en un contrataque, la única forma que tenían los de David Ramos de generar peligro.
Cinco minutos después de la reanudación los locales recortaron distancias en el marcador después de que Kike se marcase en su propia portería un saque de esquina botado por Adri. Isma empató el encuentro en el minuto 28, culminando una buena jugada colectiva con un disparo raso que superó a Coro.
Un minuto después Bermusell estuvo a punto de poner a los suyos por delante, pero su disparo se fue desviado por poco de la portería defendida por Coro. Pero Kike aprovechó en el minuto 36 la superioridad visitante por la expulsión de Attos por doble amarilla, al marcar tras una buena jugada colectiva.
A falta de cuatro minutos para el final Diego Ríos empleó a Rubi Lemos como portero-jugador con la intención de recortar distancias a través del juego de cinco. Pero fue Kike quien marcó el 2-4 definitivo a portería vacía en el último minuto para sellar la victoria de los suyos.
FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO