Victorias de Barça B, Unión África Ceutí y Manzanares Quesos El Hidalgo
Publicada el 03-02-2021 a las 22:10:00
BARÇA B 7 – 1 ELCHE CF
Nicolás adelantó al filial azulgrana en el minuto cinco, tras robar el balón y combinar con David Peña antes de abrir el marcador. Tan solo tres minutos después Campás puso tierra de por medio, tras culminar una buena jugada individual de Víctor Pérez por la banda izquierda. Por ese mismo flanco David Peña firmó el tercero en el minuto 12, con un ajustado disparo que tocó en el poste antes de entrar. El 10 azulgrana añadió el segundo a su cuenta personal a falta de cuatro minutos para el descanso, aprovechando un error en la salida del balón franjiverde. Ambos conjuntos enfilaron el descanso con el 4-0 en el luminoso.
Tres minutos después de la reanudación Campás anotó el quinto para los de Xavi Closas, tras robar el balón en la salida de balón de los visitantes. Manu García recortó distancias en el marcador en el minuto 27, tras armar un disparo cruzado que batió a Óscar de la Faya. A falta de seis minutos para el final Pablo Conejero empleó a Héctor como portero-jugador, con la intención de reducir la distancia a través del juego de cinco, pero fue David Peña quien hizo el sexto para el Barça, con un tanto de bella factura. Finalmente, Ortás marcó el 7-1 definitivo sobre la bocina.
ATLÉTICO BENAVENTE 4 – 6 UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ
Sufian adelantó a los ceutíes en el primer minuto del encuentro, tras armar un potente disparo con la puntera de su pierna izquierda. Dani Martín empató el partido en minuto tres, después de que el vallisoletano se aprovechase de un rechace para batir a placer a Dani Cabezón. Tan solo un minuto después Charlie remontó el choque tras un saque de esquina que él mismo botó. El 10 de los benaventanos firmó el 3-1 a falta de seis minutos para del descanso, después de culminar un contragolpe local. Pero la alegría les duró poco, ya que un minuto después Novoa desvió a su propia puerta un pase de Manu Orellana, en una jugada de mala fortuna. Más tarde, en el último minuto de la primera mitad Anuar puso las tablas, tras culminar una buena triangulación del conjunto caballa.
El inicio de la segunda mitad estuvo protagonizado por la intensidad mostrada por ambos equipos, que acumular ocasiones, pero sin encontrar el premio del gol que deshiciese el empate a tres. Hasta que en el minuto 29 Sergio Simón adelantó de nuevo a los locales, pero la alegría les duró poco a los locales, ya que en el siguiente minuto Abraham volvió a poner las tablas, con un certero disparo lejano. A falta de cuatro minutos del final Lucas Francini estuvo a punto de hacer el quinto para los ceutíes, tras una buena jugada personal que sacó bajo palos un defensor local. En el minuto 38 Manu Orellana no falló, culminando una gran jugada colectiva y en el 40 We Casas puso el 4-6 definitivo aprovechando el juego de cinco local.
BISONTES CASTELLÓN 2 – 5 MANZANARES QUESOS EL HIDALGO
Manu Diz tuvo la primera ocasión clara del encuentro en el minuto 6, con un disparo que se estrelló en el larguero tras un contragolpe de los manzanareños. Cuatro minutos después Daniel adelantó a los de Juanlu Alonso con un tiro a la media vuelta que abría el marcador. La alegría les duró poco a los visitantes ya que en el minuto 13 Peloncha empató el encuentro con un tanto de bella factura. Álvaro volvió a adelantar a los manzanareños en el minuto 16, marcando el segundo de los manzanareños. Cuando parecía que el partido se marchaba al descanso con el 1-2, Daniel anotó el 1-3 en el último suspiro de la primera mitad.
La mala fortuna se alineó con el conjunto castellonense cinco minutos después de la reanudación, ya que Quilez introdujo el balón en su propia portería, ampliando de esta forma a tres goles la ventaja en el marcador de los visitantes. En el minuto 27 Toni Jodas recortó distancias y José Escrich empleó a Pipi como portero-jugador, tratando de acercarse aún manos en el marcador a través del juego de cinco. Pero fueron los visitantes a través de Otero quienes pusieron tierra de por medio a falta de cinco minutos para el final, en una jugada en el que el pívot aprovechó una pérdida en defensa para marcar el 2-5 definitivo.