Victorias del Soliss FS Talavera y Bisontes Castellón
BARÇA B 3 – 6 SOLISS FS TALAVERA
Sergio adelantó a la escuadra talaverana en el minuto seis, después de que Anass aprovechase un error en la salida de Álex Lluch para recuperar el balón antes de cedérselo al madrileño para que marcase. La alegría les duró poco a los de Rubén Barrios, ya el filial azulgrana empató el encuentro poco después, con un remate de Nicolás que David Rondón desvió a su propia portería en una jugada de mala fortuna. Povill puso a los locales por primera vez por delante en el marcador en el minuto 12, tras aprovecharse de un rechace de Rafa Luque a un disparo de Rufino para marcar. En ese mismo minuto Kike empató de nuevo el encuentro, después de batir a Álex Lluch con un disparo raso que entró por debajo de sus piernas. A falta de cuatro minutos para el descanso Sergio volvió a marcar para adelantar a los suyos, siendo asistido de nuevo por un Anass que peleó hasta el final un balón largo.
Tres minutos después de la reanudación Asensio puso tierra de por medio en el marcador, después de culminar con una vaselina una buena combinación con Sergio. En el minuto 25 Pepe firmó el quinto de los talaveranos, al mandar el balón al fondo de las mallas tras protagonizar una gran cabalgada. A falta de diez minutos para el final Xavi Closas empleó a David Peña como portero-jugador para intentar recortar distancias a través del juego de cinco. Poco después Pepe fue expulsado por doble amarilla y los azulgranas aprovecharon su superioridad para recortar distancias a través de un tanto de David Peña. Finalmente, a falta de dos minutos para el final, Sergio puso el 3-6 definitivo tras robar el balón antes de marcar a puerta vacía.
BISONTES CASTELLÓN 2 – 0 ELPOZO CIUDAD DE MURCIA
Juanito adelantó al conjunto castellonense en el minuto cuatro, cuando poco después de saltar a la pista desde el banquillo introdujo el balón en la portería de defendida por Antonio. En el ecuador de la primera mitad Hugo Alonso tuvo una clara oportunidad para empatar el encuentro, pero su disparo se marchó alto. Ambos conjuntos enfilaron el túnel de vestuarios con el 1-0 en el luminoso, en una primera parte muy equilibrada.
Tres minutos después de la reanudación los locales tuvieron la oportunidad de ampliar la distancia en el marcador, pero el disparo de Peloncha se estrelló en el poste. Los locales lo siguieron intentando y en el 28 fue Lorca quien estuvo muy cerca de marcar el 2-0. A falta de siete minutos para el final Peloncha volvió a tener una buena oportunidad para marcar, pero su disparo se marchó rozando el palo. A falta de dos minutos para el final Josan González empleó el juego de cinco para intentar empatar el encuentro. Pudieron hacerlo a través de un doble penalti, pero Jere salió desde el banquillo para detenerlo. Finalmente Peloncha puso el 2-0 definitivo en el marcador falta de un minuto para el final.