VÍDEO | Barça Lassa, Campeón de la Minicopa Infantil tras superar a Palma Futsal en la Final (7-8)
Publicada el 03-03-2019 a las 12:38:02
En una apasionante Final marcada por el gol, el Barça Lassa logró un nuevo entorchado de Campeón de la Minicopa Infantil tras superar a Palma Futsal por un ajustado 7-8. Un total de quince goles se anotaron en una de las finales más ajustadas que se recuerdan del torneo. Nil Tent, jugador del equipo balear, fue designado MVP de la gran Final, tras firmar un hat-trick y ser uno de los principales referentes de su equipo durante todo el torneo.
Pronto se abría el marcador en una apasionante Final de la Minicopa Infantil. A los dos minutos de juego, Pol adelantaba al Barça Lassa a la salida de un córner. Pese a ello, Joan Ginard respondía para los baleares con un auténtico golazo que se colaba en la escuadra de la portería defendida por Joan Bosch.
Un minuto más tarde en una acción a balón parado, el propio Joan Ginard ponía en ventaja a Palma Futsal. Nuevo golazo del ‘8’ balear que volvía a sorprender al portero blaugrana con un disparo imparable. En el 9 de juego, Pau igualaba el choque tras una buena jugada colectiva.
Antes del descanso habría tiempo para más. Joan Ginard anotaba el tercer tanto en su cuenta particular, pero instantes después Albert introducía el balón en su propia portería empatando una vez más el partido. Aun así, Nil Tent a pocos segundos del final del primer acto anotaba el 4-3, resultado con el que concluiría la primera mitad.
La segunda mitad comenzaba con un nuevo gol. El Barça Lassa volvía a igualar la contienda, esta vez por mediación de Pol. Pese a ello, Nil Tent anotaba el 5-4 para el conjunto de Tomás Bernabé. Los goles se sucedían sobre la ‘Pista Azul’ y el Barça una vez más empataba el partido (5-5).
En los últimos diez minutos de partido, Nil Tent ponía en ventaja a los baleares, pero Víctor y Magí daban la vuelta al marcador a falta de cinco minutos para el final. Magí volvería a ser protagonista haciendo el 6-8 a un minuto para la conclusión, al que respondería Albert prácticamente sobre la bocina, marcando el definitivo 7-8.