VÍDEO | CA Osasuna Magna – Movistar Inter: La tercera plaza en juego
Publicada el 20-03-2019 a las 23:38:02
Los de Irurtzun van camino de una nueva temporada de récord, a un solo punto de su segundo mejor registro en Primera División -51 puntos- y a once del récord de la temporada pasada donde alcanzaron la cifra de 62 puntos en el campeonato liguero.
En el presente curso, los verdes han sumado quince victorias, seis empates y tan solo cuatro derrotas. Pese a sus buenos registros, sus números destacan notablemente en su feudo, donde han sellado nueve victorias y solo tres equipos han sido capaces de puntuar.
Movistar Inter: Obligado a ganar para asaltar la tercera plaza
La escuadra entrenada por Jesús Velasco se encuentra en el cuarto escalón de la clasificación con un total de 50 puntos -uno menos que el cuadro navarro- por lo que una victoria en Anaitasuna devolvería a los de Torrejón de Ardoz al tercer puesto.
Pese a que como local los torrejoneros han mantenido los números que le llevaron las últimas temporadas a terminar como líder en la fase regular, fuera de casa Movistar Inter se ha dejado puntos. Lejos del Jorge Garbajosa, los madrileños han obtenido siete triunfos, cuatro empates y dos derrotas.
Triunfo navarro por la mínima en el partido de ida
En el encuentro de la primera vuelta los navarros se hicieron con el triunfo por la mínima en la casa del vigente Campeón de Liga. El tanto de Araça, a los cinco minutos de partido, unido al de Chino en la recta final, fueron suficientes para que los de Imanol Arregui sellaran tres puntos de oro. En aquel partido, Pola fue el autor del tanto de Movistar Inter a los trece minutos de partido.