Jimbee Cartagena rescató un punto sobre la bocina ante Real Betis Futsal en el encuentro que abrió la Jornada 24 de Liga en Primera División (2-2). Al término del encuentro, Duda, entrenador del cuadro cartagenero, compareció ante los medios de comunicación presentes en rueda de prensa para analizar las principales claves que hicieron que el cuadro melonero no se hiciera con la victoria. El técnico hispano-brasileño destacó la falta de acierto de su equipo como uno de los principales condicionantes que hicieron que albirrojos y verdiblancos se acabaran repartiendo los puntos en esta jornada de Liga.
Jimbee Cartagena firmó in-extremis el reparto de puntos contra Real Betis Futsal (2-2). Los de Duda, que siguen sin demostrar su mejor versión como locales, pierden la oportunidad de recortar distancias con la cabeza de la competición. Al término del encuentro, Duda, entrenador del Jimbee Cartagena, compareció en rueda de prensa para analizar las principales claves del encuentro: “El punto es mejor que obtener cero puntos, a falta de ocho segundos es mejor que perder, pero esta claro que no es lo que queríamos. Es una oportunidad más perdida en casa y que nos deja disconformes y enfadados. No es que no se haya luchado, nos ha faltado acierto y esto está relacionado con la fe y con el inconformismo. No es suficiente que lo que hacemos, llevamos cinco partidos con poco gol y confianza en el ataque y lo tenemos que recuperar para este tramo final donde necesitamos hacer puntos para lucha por cosas que creemos que tenemos que luchar”.
“Hay que ver todo lo que ha pasado. Betis se puede quejar mucho del penalti, pero antes hay que ver muchas cosas como la expulsión de Solano o la posible sexta falta. La primera parte también, hay muchas cosas. Ahora no puedo opinar sin verlo. Es difícil de analizar. Lo que yo no entiendo es que manden árbitros con los que ha habido polémica un mes atrás, pero este no es el tema por el que estamos enfadados ahora mismo. Estamos jugando bien, pero no podemos fallar ciertas cosas. Nos falta acertar y así es complicado puntuar”, concluyó Duda.