VÍDEO | Duda: “Esto está muy equilibrado y hay que conseguir una regularidad para estar arriba”

Publicada el 29-10-2022 a las 09:30:00
Duda, entrenador del Jimbee Cartagena, durante un partido
El técnico de Jimbee Cartagena, Eduardo Sao Thiago, ‘Duda’, destacó lo bien que defendió su equipo el juego de Industrias Santa Coloma, un conjunto que venía en racha y que suele trabajar muy bien algunas situaciones del juego como el hombre de más. La victoria devuelve a Jimbee Cartagena a puestos de Copa de España gracias, según su técnico, a que esta vez si tuvieron el acierto que les faltó contra Inter FS.

Para el preparador del Jimbee Cartagena, Duda, el resultado de 3-0 al descanso para su equipo fue incluso abultado: “La primera parte fue demasiado premio, tres goles de diferencia, porque ellos tuvieron sus ocasiones, sus oportunidades y las fallaron. Esto es el deporte, al acierto que nos faltó la jornada pasada”.

En el segundo tiempo, consiguieron ampliar la distancia hasta el 7-1. “Hemos defendido bien el juego de cinco de Industrias, que lo tienen muy bien trabajado, con el que habían marcado goles esta temporada. Al final hemos conseguido mantener nuestra portería intacta hasta el final y eso nos da mucha seguridad para seguir jugando”, explicó el brasileño.

Eso sí, matiza que pese a los siete goles, también perdonaron oportunidades claras: “Hemos fallado muchas también. Es un deporte muy difícil y hay un portero al otro lado. No es fácil marcar siempre. Ganar 7-1 es un resultado muy difícil de conseguir”.

De esta manera, se desquitan de la derrota contra Inter FS y vuelven a los puestos de honor de la categoría. “Hace dos semanas aquí estábamos muy contentos por todo lo que había pasado porque el equipo jugó muy bien pero la competición es muy dura y la semana siguiente pierdes y te quedas décimo. Esto está muy equilibrado y hay que conseguir una regularidad para estar arriba. Seguro que esta semana vamos a estar en puestos de Copa de España pero si la semana siguiente pierdes, te vas para atrás”, señalaba Duda.