VÍDEO | Dyego: “Era importantísimo ganar este primer partido en casa”
Publicada el 22-06-2022 a las 09:30:00
Barça tomó la delantera en la Final de Liga al hacerse con el primer punto de la serie con una importante victoria ante Palma Futsal (4-2). Un partido donde Dyego, jugador del Barça, tuvo un papel destacado anotando dos de los cuatro goles del equipo en el primer encuentro de la serie. Sobre la importancia de la victoria habló el jugador de Palmitos ante los medios de comunicación en sala de prensa: “Era importantísimo ganar este primer partido en casa. Sabíamos la dificultad del partido ya nos habíamos enfrentado a Palma en otras ocasiones este año y no ha sido diferente a lo de ese momento. Ganamos el primer punto y nos quedan dos partidos para al menos ganar uno y ser Campeones”.
“Tenemos dos oportunidades, pero no podemos desperdiciar la de Palma. Tenemos que ir a por todas y dar vida a Palma. Sería mejor poder decidir en casa y celebrar ante nuestra gente, eso está claro, pero firmamos ahora ganar el título en Palma”, agregó el dorsal 7 del Barça.
Al ser preguntado por las claves para obtener el triunfo en Son Moix y con ello proclamarse Campeones de Liga, Dyego comentó: “Para ganar el partido tenemos que salir como lo hemos hecho en este primer partido. Tenemos dos oportunidades y no podemos desperdiciar ninguna. Seguramente, ellos vendrán más fuertes y no lo van a poner más difícil que hoy, pero nosotros estamos acostumbrados a jugar fuera de cada. Ojalá podamos cerrar la eliminatoria ya”.
El título de Liga serviría para poner el broche a una temporada donde ya han sumado la Supercopa, la Copa de España y la UEFA Futsal Champions League. Sobre la máxima exigencia y el desgaste físico de tantos partidos, el ala brasileño comentó: “El año es duro y larga. Hay muchos partidos, muchas finales donde la concentración tiene que ser máxima. Jugar ante nuestra gente es increíble yo siempre lo he dicho. Estamos muy contentos de ver a nuestra gente apoyarnos”.
“Aquí cada partido es una presión máxima. Para nosotros es un partido más. Estamos obligados a ganar cada partido, no solo las finales”, concluyó Dyego.