VÍDEO | Henrique: “Fue un partido de Primera División”

Publicada el 14-03-2022 a las 09:30:00
Henrique, portero del Noia Portus Apostoli, durante un partido
Noia Portus Apostoli empató frente a Peñíscola FS en el encuentro de la Jornada 27 de Liga en Segunda División (2-2). Los noieses aplazan hasta la siguiente jornada un posible alirón que los convierta no solo en Campeones de Liga, sino también en el primer equipo en lograr el Ascenso a Primera División al término de la presente temporada. El portero del Noia Portus Apostoli FS, Henrique, hizo su valoración del empate a dos goles contra el Peñíscola en zona mixta.

“Fue un partidazo, de Primera División, que es lo que nos gusta”. Con esta frase lo dijo todo Henrique, guardameta del Noia Portus Apostoli FS, sobre el empate a dos goles contra Peñíscola. “Sabíamos que iba a ser como fue, muy difícil”, comentó sobre el duelo del que se fue “con la sensación de que pudimos sacar los tres puntos. Hicimos un partidazo pero el sabor no es dulce del todo”.

Buena parte de que ello no sucediera residió en un Starna que “estuvo tremendo, hizo paradas que ya verán en el resumen. Fue increíble lo que hizo con las oportunidades de Bruno, estuvo en todas. El partido de Starna hace que ellos se lleven este punto de aquí”, expresaba Henrique.

Tampoco él se quedó atrás bajo palos noieses, aunque también dio crédito a la actuación defensiva de sus compañeros. “Sí, está bien pero no solo estaba yo. No es un trabajo solo, es de todo el equipo, de estar enchufados y disputando cada balón”, puntualizó en un buen detalle con los suyos.

En las gradas se estaba pendiente, además de lo que sucedía en el 40x20, del Sebastián Moya Lorca. Un pinchazo de la UMA Antequera y un triunfo por más de 3 goles habría dado el ascenso a los noieses. Sin embargo, en el seno blanco solo estaban “jugando el partido de aquí, UMA daba igual, acabo de saber ahora que empataron, pero eso da igual. Tenemos que jugar nuestros partidos, dependemos de nosotros y tenemos que ganar para salir campeones”, mostraba con firmeza.

Y el siguiente reto para aproximarse al título es el derbi contra O Parrulo. “Estamos trabajando muchísimo para que el momento llegue lo más pronto posible. Vamos a Ferrol la semana que viene, un derbi es un partido difícil. Vamos a por los tres puntos y a ver qué pasa con los adversarios. La afición se va a ver el partido también y vamos con todo a intentar sacar los tres puntos”, cerraba.