VÍDEO | José Ramón Moreno, presidente del Fútbol Emotion Zaragoza, protagonista de ‘Antepalco’ en el Pista Azul 181
Publicada el 06-11-2020 a las 09:30:23
“El balance es positivo. Estamos muy contentos ya que solo hemos perdido un partido de siete y lo hicimos por la mínima en una cancha complicada como es la de Jaén. Hemos competido muy bien el resto de los partidos, estamos en una posición cómoda en esta extraña clasificación, pero somos conscientes que no hemos hecho aún nada y esto solo es el comienzo de la competición” añadió José Ramón Moreno.
El presidente del equipo habló sobre la importancia de contar con una televisión que retrasmite los encuentros en unos momentos donde el COVID-19 ha afectado al deporte en todos los niveles y también en el económico: “Nosotros estamos contentos y la mayoría de los clubes deben de estarlo porque los patrocinadores están respondiendo y lo hacen en un momento muy difícil también para ellos. Que estén apostando por nuestro deporte en un momento así es de agradecer. Nosotros estamos colocando a nuestros patrocinadores en el lado donde capta la televisión. Afortunadamente tenemos estas televisiones y prácticamente nos están dando todos los partidos, de lo cual estamos muy contentos”.
Por último, José Ramón Moreno alabó la gran gestión de la LNFS que junto a LaLiga han proporcionado test antiCOVID-19 a todos los miembros de la Asociación para garantizar la salud de los participantes en la competición. Sobre este sobrecoste producidos por la realización de los test y pagados íntegramente por los clubes hasta la dotación del material por la LNFS y LaLiga, el presidente del Fútbol Emotion Zaragoza ha declarado: “Nosotros, como otros equipos, comenzamos la pretemporada a finales de julio. Durante estos dos, tres meses nosotros hemos realizado todas las pruebas como hemos considerado que debía ser y hemos tenido un desembolso importante. A raíz de la llegada de los test de la LNFS y LaLiga, y la gran gestión de la Liga Nacional de Fútbol Sala, se ha derivado en una situación que todos estábamos esperando y la cual agradecemos enormemente. Ahora seguimos con las mismas medidas de seguridad y controles, pero vamos a los partidos con la seguridad que todo el mundo esta bien, incluido el rival. Antes los clubes tenían que hacer un desembolso económico muy importante. La verdad es que en ese sentido hay que estar agradecido a la LNFS y a LaLiga por esta aportación tan importante”.