VÍDEO | Miguelín: "Estamos deseando de reencontrarnos con la afición y brindarles una victoria"

Publicada el 15-10-2021 a las 09:30:00
Miguelín, de Córdoba Patrimonio, con el balón durante un amistoso.
El jugador de Córdoba Patrimonio analizó el importante choque que tienen este sábado ante el líder de la Primera División, el Palma Futsal. El ala mallorquín señaló la importancia de la afición blanquiverde, con la que están deseando reencontrarse, y matizó que han de ser cautos con los errores y eficaces en ataque para sacar un resultado positivo en Vista Alegre.

Este sábado, Córdoba Patrimonio se mide al Palma Futsal en Vista Alegre, un partido en el que el cuadro califal se reencontrará con la afición blanquiverde. "Pese a que tenemos un rival poderoso, que está haciendo las cosas muy bien, estamos deseosos y con ganas de encontrarnos con nuestra gente, de que sean ese sexto jugador que nos va a hacer falta durante toda la temporada y estamos deseando de reencontrarnos con ellos el sábado y poder brindarles una victoria", declaró Miguelín. 

La empresa no será fácil ante el actual líder de la máxima categoría, el Palma Futsal, que en la primera jornada demostró ante el Barça el potencial que atesora el equipo de Vadillo. "Palma Futsal en los últimos años está haciendo grandes plantillas, está optando a todo. Este año ha empezado fuerte y el otro día superó al Barça en todas las facultades del juego. Nosotros intentaremos no cometer muchos errores para que ellos no vivan de eso e intentar las que tengamos materializarlas para tener opciones durante el partido", manifestó.