VÍDEO | Vadillo: “Satisfecho con la victoria, pero con la sensación de que tenemos que mejorar”

Publicada el 27-10-2022 a las 09:30:00
Antonio Vadillo, entrenador de Palma Futsal, durante un encuentro
Mallorca Palma Futsal se estrenó en la UEFA Futsal Champions League con una importante victoria que le permita situarse como líder del Grupo 1 antes de medirse a Kairat Almaty este jueves (17:00 horas/streaming IB3) en la segunda jornada. Una vez concluido el partido, Antonio Vadillo, entrenador del equipo palmesano, compareció ante los medios de comunicación para valorar un partido que no comenzó de cara para el representante de la LNFS al recibir tres goles en los tres primeros minutos.

Mallorca Palma Futsal tuvo un debut soñado en la Champions League. La primera incursión europea del equipo dirigido por Antonio Vadillo no arrancó de la forma esperada al adelantarse el Sporting Paris con tres tantos de Bolinha en los primeros tres minutos. Sin embargo, la reacción de los baleares, con un parcial de 7-1 en la segunda mitad, sirvió para asegurar los tres primeros puntos del Grupo 1 y terminar la jornada como líderes. Al término del partido, Antonio Vadillo, técnico del cuadro balear, compareció ante los medios de comunicación en sala de prensa para analizar el partido: “Contento por la victoria y el marcador final, pero evidentemente hemos comenzado el partido con un guion totalmente inesperado por todo el mundo. El resultado de cero a tres era un resultado muy peligroso que nos dejaba todo cuesta arriba. A partir del tiempo muerto hemos sido otro equipo. El final de la primera parte es verdad que nos ha costado manejar los tiempos del partido. En el descanso hemos tenido la oportunidad de hablar, tranquilizarnos y quitarnos ese punto de ansiedad. A partir de ahí hemos sido nosotros mismos y hemos logrado conseguir un marcador amplio”.

“Una de las cosas que hemos hablado en el descanso hemos hablado que en esta ocasión era un partido de no mirar el marcador e intentar hacer más goles que el rival. Ellos en cada llegada nos lo hacían pagar muy caro. En equipo en la segunda parte ha salido mejor, con un Palma más reconocible. Hemos estado muy bien en la defensa en la primera línea, en la elaboración en el juego, en las dualidades… lo que refleja el marcador en la segunda parte de 7-1. Hemos utilizado también bien la profundidad del banquillo para mantener un ritmo alto. En líneas generales satisfecho con la victoria, pero con la sensación de que tenemos que mejorar”, agregó Vadillo.