El entrenador del Palma Futsal mostró su satisfacción por la imagen de su equipo en el Olivo Arena, donde este sábado obtuvo un triunfo vital para apurar sus opciones por el Subcampeonato regular en Primera División. “Tenemos que ser positivos”, advierte antes de la jornada definitiva, crucial para conocer su posición de cara a las eliminatorias de Play Off.
Antonio Vadillo puso en valor lo conseguido por el Palma Futsal imponiéndose (3-4) a un Jaén FS que se jugaba sus aspiraciones de Play Off en la Jornada 29 de Liga: “Victoria importante por lo que nos jugamos, por el rival que teníamos enfrente, un rival de mucha entidad y que en su casa es muy fuerte. Es un equipo que te concede muy poco, con una plantilla amplia, de calidad, que hace muchas cosas bien, que te mantiene en jaque con la situación de Henrique de portero siempre en superioridad, con pívots dominantes como Brandi o Bruno… Son un equipo muy completo y creo que lo hemos controlado bastante bien. El equipo en posicional también ha estado muy bien”, comentó ante los medios oficiales del club en el post-partido.
“Mas allá de que hemos encajado dos goles en el inicio, yo veía al equipo bien, estábamos siendo superiores, ya habíamos tenido un par de ocasiones buenas para adelantarnos, y han sido dos errores de bulto. Primero, porque es una situación que teníamos hablada, tenemos especialistas a nivel defensivo en balón parado, y el segundo sabíamos que era una situación peligrosa en el día de hoy, cuando saliésemos en transición no podíamos pararnos porque ellos van sobre el balón en el repliegue, no lo hicimos bien y nos ha costado el gol”, lamentó el jerezano, elevando al máximo la exigencia en su plantilla, aunque sin ocultar sentirse “contento”: “El equipo ha estado otra vez a un alto nivel y al sumar tres puntos seguimos en la pelea por la segunda posición”.
Por último, Vadillo no quiso tirar las campanas al vuelo en un momento de gran alegría en el vestuario balear, consciente de la relevancia de las pruebas que vienen por delante: “Tenemos que tener los pies en el suelo, todo es trabajo. Hace una semana hablamos hecho un partido muy malo en Manzanares y parecía que todo iba en contra. Se buscan fantasmas muy rápido, ahora tenemos que ser positivos, tenemos que estar contentos porque hemos terminado la semana muy bien, teníamos dos partidos muy difíciles contra ElPozo y Jaén y lo hemos solventado muy bien”, rescató.