Viña Albali Valdepeñas asalta Anaitasuna y se lleva el triunfo ante CA Osasuna Magna (2-3)

Publicada el 01-11-2019 a las 22:37:48
Rafa Usín, jugador de CA Osasuna Magna, encara a Nano, del Viña Albali Valdepeñas.
Viña Albali Valdepeñas consiguió el triunfo en la pista del CA Osasuna Magna. Los de David Ramos se hicieron con los tres puntos gracias a los tantos de Chino, Rafael Rato y Pablo Ibarra, sumando su quinto encuentro seguido sin perder que les permite mantenerse en puestos de Copa de España. Los navarros, por su parte, acumulan su segunda derrota consecutiva, tras la cosechada la pasada jornada en la pista de Movistar Inter.

Cainan protagonizó la primera ocasión del encuentro con un disparo lejano que despejó Asier con el pie. Los navarros respondieron con un disparo cruzado de Araça que se paseó por la portería defendida por Edu. En el minuto seis Bynho estuvo a punto de hacer el primero para los de Imanol Arregui, pero el meta visitante despejó su disparo a saque de esquina.

Rafa Usín adelantó a la escuadra navarra en el minuto 13, después de culminar una buena jugada junto a Roberto Martil. Cinco minutos más tarde Chino empató el encuentro para los visitantes, tras mandar un saque de esquina botado por Terry al fondo de las mallas. A falta de un minuto para el descanso Edu realizó una gran parada tras un disparo a bote pronto de Éric Martel.

Tres minutos después de la reanudación Rafael Rato remontó el encuentro para los de David Ramos con un tanto a la salida de un saque de esquina. Poco después Pablo Ibarra firmó el tercero para los azulones, después de culminar una jugada iniciada con un robo de Rafael Rato. Justo en el siguiente minuto Llamas estuvo muy cerca de hacer el segundo para los locales con un disparo que se estrelló en el larguero. Más tarde Saldise estuvo a punto de recortar distancias, pero Edu evitó el gol con una excelente estirada.

Los de Imanol Arregui continuaron creando ocasiones de peligro, pero sin encontrar el premio del gol. En el minuto 32 Eric Martel tuvo la oportunidad de recortar distancias a través de un lanzamiento de diez metros, pero Edu lo atajó. Poco después Arregui empleó a Araça como portero-jugador para intentar recortar distancias en el marcador a través del juego de cinco. Algo que surtió efecto, ya que Usín marcó en el minuto 38, pero el resultado ya no se movió después, consiguiendo los visitantes un importante triunfo.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO