Viña Albali Valdepeñas: La ilusión ha llegado al Virgen de la Cabeza
El Viña Albali Valdepeñas ha despertado
la ilusión de la afición azulona. Después de seis jornadas disputadas, los pupilos
de David Ramos han logrado situarse en la séptima posición de la tabla, merced
a sus dos triunfos y sus tres empates. Además, es uno de los equipos que ha sufrido
una sola derrota en lo que va de campaña, junto a Barça y ElPozo Murcia.
Una de las principales claves para el éxito de los vinateros es que han conseguido hacer del Virgen de la Cabeza un auténtico fortín, donde ningún rival se ha llevado la victoria hasta ahora. Un triunfo (vs. Córdoba Patrimonio de la Humandad) y dos empates (vs. Aspil Jumpers Ribera Navarra e Industrias Santa Coloma) en el ‘Infierno de la Mancha’ han permitido que sumen cinco de los nueve puntos, además de ser uno de los seis equipos de la Mejor Liga del Mundo que aún no han perdido un solo partido como local.
Sus números como visitante también son bastantes positivos. De los tres partidos disputados lejos del Virgen de la Cabeza, han conseguido la victoria contra Pescados Rubén Burela, empataron ante Jaén Paraíso Interior y cayeron en la pista de Palma Futsal. Cuatro puntos de nueve posibles es el balance de los azulones como visitantes.
El gran sueño de la afición del conjunto vinatero es disputar su primera Copa de España. Chino, uno de los grandes exponentes de la plantilla, mostró también su ambición en una entrevista concedida a LNFS.es: “El equipo está hecho para no sufrir tanto como en la temporada pasada. Y si entramos en una buena dinámica de resultados, ¿por qué no soñar con meternos en la Copa de España o jugar los Play Off?”.