Viña Albali Valdepeñas pone la sexta al imponerse a domicilio frente a Peñíscola FS (2-4)
El Viña Albali Valdepeñas firmó en Peñíscola su sexta victoria consecutiva. 18 puntos de 18 posibles es el bagaje del equipo de David Ramos desde que le llegó el agua al cuello la última semana de noviembre hasta hoy mismo. Seis de seis. Una racha espectacular.
Con la victoria ante el Barça todavía en la retina, el Viña Albali viajó a Peñíscola para afrontar el primero de los dos desplazamientos consecutivos. De momento, cubrió con nota el expediente ante un equipo que conocía bien y que hasta la fecha se han enfrentado tres veces. Bynho, con un partido espectacular, firmó tres goles. El otro lo anotó un Pol Pacheco que también está en estado de gracia.
Y eso que empezó adelantándose el equipo de David Ramos. Fue a los cuatro minutos con un potente disparo de Pol Pacheco que nada pudo hacer el bueno de Gus. Llegados al ecuador de la primera mitad, el Viña Albali Valdepeñas ya llevaba un gol y dos palos. Pero fue en ese momento cuando Juanqui, el más listo de la clase, ponía el empate tras coger un rechace en línea de gol tras un buen disparo de Gauna. Y fue a dos del descanso cuando, de nuevo Juanqui, ponía a placer el 2-1 tras un jugadón de Pani. Incluso José Mario tuvo el tercero, pero Álex salvó el tanto en dos acciones consecutivas.
Tras el descanso, Bynho igualó pronto la contienda tras aprovechar un error de Gus. El brasileño, a placer, ponía el 2-2 en el marcador. Elías y Pani tuvieron el tercero en sus botas, pero fue el equipo de David Ramos el que diera un golpe encima de la mesa en la recta final. Y eso que no supo aprovechar la superioridad numérica en la expulsión de Gauna, pero Bynho, a cinco minutos del final, y de nuevo Bynho, sobre la bocina, fue el autor del definitivo 2-4 con el que el Viña Albali Valdepeñas consiguió la sexta victoria consecutiva para auparse un poco más en los puestos de play off por el título liguero y dormir sexto en la clasificación.