Viña Albali Valdepeñas se lleva la victoria en Vista Alegre ante Pescados Rubén Burela (1-4)
Vista Alegre volvía a acoger una nueva jornada de la LNFS en Primera División, una nueva oportunidad para que los suyos sumaran de tres y consiguieran la primera victoria de la temporada. En frente, un Viña Albali Valdepeñas que venía de vencer a Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Un duelo muy parejo en el que tanto el cuadro de Juanma Marrube y el de David Ramos se jugaban mucho.
Cuando aún el público estaba colocándose, en la primera que tuvieron los azulones se adelantaron. Minutos dos de partido, Juanan dispara de lejos y el balón se coló entre las piernas de Edu para inaugurar el marcador.
El choque se mantuvo vibrante de ida y vuelta y con oportunidades para ambos equipos. Los minutos iban cayendo y la figura de Edu sostenía a los locales bajo palos. Pero no puedo con el disparo de Luisma. El pívot visitante empató el duelo en el minuto 11, con dedicatoria especial a Iago Míguez. Las ocasiones se sucedían, pero al final el marcador no se movió.
Tras el descanso, Viña Albali Valdepeñas se volvió a adelantar en los primeros minutos. Buitre ponía el 1-2. Un minuto después, Rafa Rato era el encargado de abrir brecha en el marcador y anotar el 1-3, desde doce metros que sorprendió al meta local. Chino también acudió a su cita con el gol, en un contragolpe.
Pescados Rubén Burela lo intentaba con juego de 5 pero los goles se resistían. Los tres puntos se fueron para Valdepeñas que suma su segunda victoria consecutiva.