Viña Albali Valdepeñas y Osasuna Magna Xota se reparten los puntos en un agridulce empate (2-2)
El partido comenzó con gol en contra en la primera ocasión de peligro. Dani Saldise fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 2.
Tras este tanto, el Viña Albali Valdepeñas buscó el tanto del empate y lo encontró por medio de Pol Pacheco en el minuto 6. El catalán remató una jugada de estrategia en un saque de esquina.
El encuentro continuó con mucha igualdad, con pocas oportunidades claras de gol. Ya en el minuto 12, Korsun probó fortuna, pero Álex González despejó el peligro.
En el 15, Solano no llegó a un envío de Boyis y, en el 18, el cabezazo de Pol Pacheco se marchó fuera.
Con poco más que contar finalizó una primera mitad muy disputada con el empate a uno en el marcador. El conjunto azulón consiguió igualar el tempranero tanto navarro.
Tras el descanso, Pol Pacheco puso a prueba a Asier, que despejó el disparo del madrileño. Acto seguido, Álex González hizo lo propio para evitar el tanto visitante.
En el minuto 25, de nuevo apareció Asier para desbaratar la oportunidad de Carrasco. Y, en el 27, Juninho disparó al palo y Solano despejó el peligro.
Así alcanzamos el minuto 28, cuando el ex azulón Geraghty adelantó a los de Miguel Hernández después de un saque de falta. Los verdes volvían a tomar ventaja en el electrónico.
Con los visitantes en bonus, Asier despejó los disparos de Eloy Rojas y Alberto, pero, en el minuto 34, nada pudo hacer tras el lanzamiento de Pol Pacheco. El jugador catalán devolvió el empate al marcador.
Los navarros emplearon el juego de cinco con Dani Saldise. Sin embargo, la ocasión más clara iba a ser para el Viña Albali Valdepeñas, que dispuso de un penalti en los pies de Pol Pacheco. El ‘10’ azulón no acertó o, lo que es lo mismo, Palazón evitó que los azulones se pusieran por delante.
Con el empate a dos finalizó un encuentro igualado en el que el conjunto vinatero tuvo cerca la primera victoria como local.