WANAPIX AD Sala 10 y Quesos El Hidalgo Manzanares se quedan a cero en su partido (0-0)
Dominio absoluto de Wanapix Zaragoza en la primera mitad. Sólo las intervenciones de Javi Bule evitaron que los maños se fueran con ventaja a los vestuarios. Y eso que la primera ocasión fue para los azulones: Raúl Campos, en el dos, conectó una plástica volea que desvió Dani Álvarez. A partir de ese momento, los de Jorge Palos tomaron el mando y fueron encerrando poco a poco a los manchegos en su área. El internacional Rivera estrelló un balón en el palo tras un saque de banda y, poco después, el portero manzanareño frustró una buena jugada coral que culminó Carlos García, en la enésima incorporación de Dani Álvarez para lograr superioridad en ataque.
Las ocasiones blancas y las paradas de mérito de Javi Bule se sucedían. Zaragoza sólo concedió un contragolpe que finalizó Pedro Beraldo. Entre Dani Álvarez y el poste desviaron el esférico a córner. Juanlu no lo veía nada claro y solicitó tiempo muerto a falta de tres y minutos y medio. Unos segundos después, los visitantes cometieron la quinta falta y Adri Ortego estuvo a punto de inaugurar el marcador de tiro directo. Lo evitó, una vez más, el joven meta del cuadro quesero, tirando de reflejos. Y con 0-0 en el luminoso del Pabellón Siglo XXI finalizaron los primeros veinte minutos.
El segundo acto estuvo más parejo, pero empezó con el mismo guion, con una intervención felina de Javi Bule a disparo de Nacho Gómez. El conjunto maño, ya descendido, sin presión, seguía suelto en ataque y llegaba con peligro al área del Manzanares. Los pupilos de Juanlu Alonso, algo atenazados por la responsabilidad, continuaban imprecisos en el pase, aunque llevaron más peligro en sus ataques. Humberto lo intentó con un disparo duro, pero demasiado centrado.
Adrián Rivera respondió con un potente disparo que envió Javi Bule a córner. A falta de cuatro minutos, Quesos El Hidalgo dispuso de la ocasión más clara del partido. Raúl Campos se plantó solo delante de Dani Álvarez, tras una gran pared con Álvaro, pero el meta maño repelió su chut. Poco después, Humberto protagonizó una espectacular jugada individual por banda, pero tampoco pudo batir al internacional peruano. Jorge Palos se la jugó con portero jugador a falta de un minuto, pero el bocinazo sonó sin que ninguno de los dos equipos encontrara el camino del gol.