Zequi: “Peñíscola es un equipo de nuestra Liga, tenemos que competirle de tú a tú”
El pívot andaluz asegura que el equipo blanquiverde encara “con ganas un partido tan duro como el de Peñíscola”. Zequi señala que “tras un arranque complicado, ninguno esperábamos tener seis puntos, pero estamos trabajando bien. En esta categoría es muy complicado puntuar, aunque esta es la dinámica a seguir y si seguimos así, vamos a conseguir muchos puntos más”.
Tanto Peñíscola como O Parrulo son los dos próximos rivales de un Córdoba que se permite el lujo de soñar: “Ahora mismo son dos rivales directos”, recuerda Zequi. “Peñíscola está a dos puntos de nosotros y O Parrulo tan solo a uno. Son dos partidos difíciles, dos finales, pero si sumamos la victoria y conseguimos tener el gol average a favor será fundamental para conseguir cuando antes la salvación, ese es nuestro objetivo”.
En cuanto a su rival de este viernes, el gaditano asegura que “es un equipo muy correoso, juega muy bien y tiene jugadores con mucho gol. No dan un balón por perdido. Si confiamos en hacer un partido de resultado corto, tendremos opciones de sacar algo de Peñíscola incluso la victoria. Es un equipo de nuestra Liga y tenemos que competirle de tú a tú”.