Andreu Plaza, entrenador del Barça.
Andreu Plaza, entrenador del Barça.
Andreu Plaza, entrenador del Barça, valoró el pase del Barça a la Final de la Copa de España 2021, donde se medirán con Inter FS. El conjunto azulgrana disputará su tercera final consecutiva tras vencer al Levante UD FS 3-6 en Semifinales. El técnico se mostró satisfecho con el trabajo de los suyos, mostrándose ambicioso de cara a vencer su tercera Copa de España seguida.
“La tercera final consecutiva se afronta con más ilusión que las otras. No estamos aquí para batir récords, tenemos muchas ganas de ganar siempre. Ganar tres Copas de España seguidas sería algo histórico para el club. Estamos muy entusiasmados con ganarla”, señaló Andreu Plaza.

El entrenador del Barça sostuvo que el conjunto azulgrana pasa por un buen momento de forma: “Estamos en un buen momento, llevamos 16 partidos seguidos de Liga sin perder. Creo que estamos en un buen momento, no diría que estamos mal”.

Sobre la victoria frente al Levante UD FS en Semifinales afirmó que: “Hicimos el mejor partido de la temporada en todos los sentidos. En la primera parte perdíamos 1-0 y no entendíamos por qué, ya que tuvimos más ocasiones que casi ningún día. El equipo estuvo muy bien en la presión y en la concentración, no tan bien en la finalización”.

“El equipo fue muy contundente y muy equilibrado en todos los aspectos, con y sin balón. Y eso ante un conjunto como el Levante no es fácil, porque dominan muy bien los tempos y la salida de balón y tuvieron muchas dificultades. Estoy muy contento con eso y con la actitud del equipo”, añadió.

Sergio Lozano: "El equipo está jugando y compitiendo muy bien"

"Desde fuera se sufre mucho, pero el equipo está jugando y compitiendo muy bien", dice Sergio Lozano. "Como capitán estoy orgulloso de aportar mi granito de arena estando junto al grupo en estos momentos y ayudando a los compañeros en todo lo que sea necesario", expresa un Sergio Lozano que sigue recuperándose de su lesión y hoy podría levantar su quinta Copa de España.