Antoñito, jugador del Manzanares FS Quesos El Hidalgo
Antoñito, jugador del Manzanares FS Quesos El Hidalgo
Antoñito y el Manzanares FS Quesos El Hidalgo seguirán de la mano por tercer año consecutivo, buscando asentar al equipo en Primera División en su segundo año en la élite. El jugador se estrenó con la camiseta quesera en el histórico año del Ascenso.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo ha llegado a un acuerdo con Antonio Sierra García, conocido deportivamente como Antoñito, para la renovación de su contrato para la próxima temporada 2022-2023, con opción a otra más. El ala madrileño, de 31 años de edad, disputará así su tercera campaña en el club manchego, al que llegó en 2020 procedente del Futsal Pistoia italiano.

Antoñito, que ha disputado todos los partidos en el debut del Manzanares en Primera División, acumula un total de 62 encuentros con la camiseta azulona, en los que ha marcado 13 goles. Fue un hombre clave en el título de Liga de Segunda División y el Ascenso a la máxima categoría. Formado en la cantera de Móstoles, ha jugado también en Puertollano, Pinto, Caja Segovia, Burela, Levante y Latina, y fue internacional sub-21 y sub-18.