JOMA, como marca deportiva de referencia en Fútbol Sala y patrocinador técnico oficial de ElPozo Murcia Costa Cálida FS, presenta la colección de camisetas oficiales con las que los jugadores afrontarán la próxima temporada 2022-23 que arranca el 10 de septiembre. La plantilla murciana comenzará a lucirla este martes con motivo del primer compromiso de pretemporada en la pista del Córdoba Patrimonio

Para esta nueva temporada, en la base le acompaña una parte a contraste en negro a la izquierda de la elástica que cubre la manga y el lateral. Sobre ese fondo negro se encuentra el estampado del jamón, emblema de ElPozo Alimentación, patrocinador de ElPozo Murcia Costa Cálida FS en sus más de 30 años de historia. Por otro lado, como es habitual, el escudo de ElPozo Murcia Costa Cálida FS aparece en etiqueta tejida en la parte frontal para dar un toque de elegancia.

Los colores tradicionales del club murciano en las camisetas de los jugadores de pista continúan intactos con las equipaciones roja y blanca, mientras que la de portero será negra. Se trata de una colección de camisetas de estilo clásico con cuello a pico, patrón regular y rib en el cuello y los puños para conseguir un ajuste más cómodo. Ambas se han fabricado en poliéster interlock, un tejido liso, resistente, ligero y transpirable. El objetivo principal es que los jugadores de ElPozo Murcia Costa Cálida FS puedan jugar con total comodidad y libertad de movimientos.

Además de las camisetas, la colección completa de JOMA para la temporada 2022/2023 se completa con una amplia línea de prendas de entrenamiento, formada por sudaderas, camisetas, short, pantalones, prendas de abrigo y complementos, y otra línea de prendas de paseo.

Características técnicas

El producto de JOMA es reconocido por su calidad y sus cualidades tecnológicas, que se han aplicado en las camisetas de ElPozo Murcia Costa Cálida FS. Los productos que se pondrán a la venta también siguen estos estándares de calidad. De esta manera, los fans podrán disfrutar de las mismas ventajas que los jugadores del club. Se trata de una iniciativa exclusiva de Joma, que busca mantener en todo momento a excelencia que caracteriza a sus productos. Las elásticas están fabricadas en poliéster, que se caracteriza por su calidad y elasticidad, además de tener muy buena resistencia y fácil mantenimiento.