Primera División
Barça remonta in-extremis ante Burela FS (3-4) y se mete en la lucha por el liderato

Pese al emocionante final, el Barça ha empezado el partido con buen pie porque Dyego, tras una gran asistencia de Matheus, ha podido abrir la lata rápidamente (0-1, min 3). Sin embargo, el juego no ha sido del todo fluido, y el Burela ha aprovechado uno de los pocos lanzamientos a portería del primer tiempo para hacer el empate, mediante Charly, después de aprovechar un error culé en la salida del balón (1-1, min 7).
Sin embargo, esto ha despertado a los de Tino Pérez, que han empezado a presionar la portería local. Primero con acciones de Adolfo y Dyego, y después con un disparo al palo de Antonio (min 10). Finalmente ha sido Sergio González, que ha aprovechado un córner de Lozano, quien ha podido decantar la balanza antes del descanso (1-2, min 15).
La reanudación ha comenzado con ocasiones para ambos equipos y con una actuación destacada tanto de Kaluza como de Dídac. Sin embargo, el Burela ha ido cogiendo ritmo y ha podido dar la vuelta al electrónico. Primero, cuando Junhinho ha finalizado un gran contragolpe (2-2, min 30). Posteriormente, con un disparo ajustado de Rikelme (3-2, min 35).
Con cinco minutos aún por delante, el Barça ha intentado reaccionar con Matheus como portero-jugador y ha generado ocasiones. Sin embargo, el tiempo ha ido pasando y el Barça no ha encontrado portería.
En el fútbol sala nunca hay nada decidido, esto es cierto. Y cuando quedaban 27.5 segundos, Adolfo, tras rematar desde el primer palo una asistencia de Martel, ha podido poner el empate (3-3, min 40). No se ha acabado aquí la cosa porque, después de un tiempo muerto, una jugada en combinación del Barça y un disparo de Dyego ha acabado tocando a Charly, que ha acabado haciendo el 3-4 a 10.6 segundos del final (3-4, min 40).
Un gol que el Barça ha celebrado con fuerza y rabia, como una piña, sabedores de la importancia del triunfo. Una victoria que debería servir para dar moral a un equipo cuyo objetivo es claro: la Liga.
