Tapias, del Barça, y Carlos Gómez, de Alzira, pugnan por el balón
Tapias, del Barça, y Carlos Gómez, de Alzira, pugnan por el balón
Los de Jesús Velasco han reanudado la competición doméstica tras el parón con un triunfo en el Palau Blaugrana, con goles de Álex, Adolfo (x2), André Coelho, Sergio González y Dyego.

El Barça de fútbol sala vuelve a la competición doméstica como la dejó antes del parón: con victoria. Este sábado, en el Palau Blaugrana, el equipo de Jesús Velasco ha ganado al Alzira, en la jornada 5 de la liga, y suma un nuevo triunfo en un octubre que se presenta cargado de partidos. Los goles de Álex Yepes, el primero que hace como culé, Adolfo (x2), André Coelho, Sergio González y Dyego han permitido a los culés sumar los tres puntos, justo antes de visitar ElPozo Murcia el próximo martes.

Cuatro goles que han dado la vuelta al gol inicial del Alzira, que se ha adelantado mediante Rubi (0-1, min 6), pero que rápidamente el Barça ha contrarrestado. Y es que no ha dejado que la presión apareciera y, tras una asistencia de Miquel Feixas hacia Álex, el de Cieza ha hecho su primer gol oficial con la camiseta del Barça (1-1, min 7).

Este empate ha dado aire a los culés, que han empezado a dominar y han podido irse al descanso por delante en el marcador. Y es que Adolfo, después de una carrera por la banda, ha espetado un disparo cruzado que ha terminado en el fondo de la portería (2-1, min 19). Todo ello en un primer tiempo en el que, además, ha debutado Adrián Tapias, después de pasar por todas las categorías inferiores del Club desde Alevín.

Este guión de partido se ha mantenido en la reanudación, con un Barça dominador. Y lo ha reflejado en el marcador cuando un disparo de primeras de André Coelho que se ha colado por la escuadra, un auténtico golazo, ha ampliado aún más las distancias rápidamente (3-1, min 22). Además, si el triunfo aún no estaba suficientemente teñido de azulgrana, Sergio González se ha encargado de acercarlo (4-1, min 33). Sin embargo, no ha sido la última diana, porque Dyego (5-1, min 38) y Adolfo (6-1, min 40), ya con el Alzira jugando con portero jugador, han cerrado el triunfo de forma definitiva.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO