Roger del Barça y Krykun del Tyumen
Roger del Barça y Krykun del Tyumen
Este viernes 11 de octubre, Barça y ElPozo Murcia disputarán sus últimos encuentros de la Ronda Principal ante el KPRF ruso y Vytis lituano respectivamente. Con la clasificación matemática confirmada para la Ronda Élite, ambos conjuntos intentarán cerrar la primera ronda de la UEFA Futsal Champions League con pleno de victorias y liderando sus respectivos grupos.

KPRF – ELPOZO MURCIA

Viernes 11 de octubre, 15:45 horas.

Pabellón: Pálffy István Rendezvénycsarnok

 

Con la clasificación para la Ronda Élite ya confirmada, ElPozo Murcia buscará obtener el primer puesto del grupo 4 en un interesantísimo duelo ante el KPRF ruso. Ambos equipos llegan a este duelo con pleno de victorias, después de vencer en los dos primeros partidos de la fase de grupos a Kairat Almaty y MVFC Berettyoujfalu respectivamente.

En el caso de ElPozo, los de Diego Giustozzi superaron por 5-0 al anfitrión, Berettyyoujfalu, dirigido por el técnico español Sergio Mullor, y por 3-2 al Kairat Almaty, doble campeón de Europa y subcampeón de la pasada edición. El equipo murciano, que regresaba a la Champions League tras años de ausencia, está cumpliendo con creces en esta Ronda Principal y espera firmar pleno de victorias para alcanzar como líder del grupo la Ronda Élite.

Por su parte, el KPRF del segoviano Lin, está mostrando su consistencia en ataque y solidez defensiva en esta Ronda Principal. Con ocho goles a favor y tan solo uno en contra, el combinado ruso lidera actualmente el grupo 4 con los mismos puntos que ElPozo Murcia. Jugadores de la talla de Asadov, Niyazov, Rómulo (ex del Barça), Simi Saiotti o el imponente Asadov, lideran al equipo dirigido por el técnico Besik Zoidze.

 

VYTIS – BARÇA

Viernes 11 de octubre, 18:00 horas.

Pabellón: Jovana Arena

 

Tras conseguir la primera posición del grupo 3 a falta de una jornada, el Barça buscará cerrar de forma magistral la Ronda Principal ante el Vytis lituano. Los de Andreu Plaza han sumado dos victorias en los dos primeros encuentros y este viernes se miden al combinado anfitrión, que aun no ha logrado ganar en esta ronda. Cabe destacar que los azulgranas se han mostrado intratables, después de vencer por 1-0 al Tyumen, campeón ruso, y al Ayat kazajo (1-7).

Las sensaciones en el combinado culé son inmejorables. Pese a las bajas de Esquerdinha y Sergio Lozano, ambos por lesión, así como la de Aicardo, el vestuario azulgrana ha dado un paso adelante exponiendo su mejor nivel. Daniel con tres goles, Adolfo con dos, Dídac Plana, Marcenio y Joselito, han sido los goleadores del Barça en estos dos primeros choques.

En lo referente al Vytis del técnico Kanat Tanakpayev, la escuadra lituana ha perdido los dos partidos disputados en el Jovana Arena. El primero de ellos por la mínima y en un disputadísimo encuentro ante el Ayat kazajo (5-4), y el segundo ante el Tyumen ruso por 2-4. Los brasileños Matheus Prea y Hebberth Bolt, son algunos de los jugadores más destacados de un equipo obligado a ganar en la última jornada de esta Ronda Principal.