Barça y Full Energía Zaragoza han sido reconocidos como los Equipos Más Deportivos la Temporada 2021/22 en Primera y Segunda División respectivamente. El reconocimiento otorgado por la Liga Nacional de Fútbol Sala y amparado con el patrocinio de BeSoccer premia la deportividad a lo largo de toda la temporada recompensando el juego limpio y el comportamiento deportivo de los equipos que menos porcentaje de tarjetas han visto de toda su categoría. En el caso del conjunto catalán es la segunda ocasión que encuentra recompensado su fair play a lo largo de la temporada tras hacerse con el galardón en el curso 2014/15 en Primera División. Mientras que, el club aragonés ha logrado hacerse con el reconocimiento deportivo por tercera temporada consecutiva en Segunda División.

Barça y Full Energía Zaragoza han sido premiados con el Trofeo BeSoccer a los Equipos Más Deportivo la Temporada 2021/22 en Primera y Segunda División. El reconocimiento otorgado por la Liga Nacional de Fútbol Sala recompensa la labor realizada por el equipo catalán y aragonés que se han convertido con su juego limpio y deportividad en los equipos de sus respectivas categorías que menos tarjetas ha recibido según el porcentaje establecido por el número de rojas, dobles amarillas y amarillas y otras sanciones deportivas recibidas a lo largo de la presente competición.

El Barça lo ha logrado en una temporada que ha disputado Liga regular y Play Off por el título. Sin haber recibido ninguna sanción extradeportiva, la entidad catalana ha saldado el presente curso 2021/21 sin haber visto ninguna sanción por tarjeta roja directa y con un registro de 2 dobles amarillas y 61 amarillas simples. El porcentaje acumulado le ha servido para revalidar un galardón que ya obtuvo en la temporada 2014/15 y tomar el testigo de Industrias Santa Coloma, último equipo reconocido por su deportividad en la máxima categoría.

Por su parte, Full Energía Zaragoza sin ninguna sanción extradeportiva y sin haber recibido ninguna roja directa en los partidos que ha participado, se convierte en el ejemplo de deportividad con un porcentaje escaso de 4 dobles amarillas y 43 amarillas simples. No se trata de la primera vez que la entidad de Aragón pone de manifiesto su fair play sobre el 40x20 puesto que, en las dos temporadas anteriores, ya logró ser reconocido con el mismo galardón. En la 2019/20, 1 roja, 2 dobles amarillas y 33 amarillas bastaron para que Full Energía Zaragoza viese reconocida su deportividad con el premio patrocinado por BeSoccer. Un hecho que volvió a repetirse en el pasado curso 2020/21 donde 0 rojas, 2 doble amarillas y 42 amarillas simples le bastaron para revalidar el Trofeo BeSoccer al Equipo Más Deportivo que vuelve a revalidar el presente curso por tercer año consecutivo.