Roger Bermusell causa baja en Industrias Santa Coloma
Roger Bermusell causa baja en Industrias Santa Coloma
Bermusell no estará la próxima temporada en el Industrias Santa Coloma. El ala ha finalizado contrato y se ha hecho efectiva su desvinculación después de tres años defendiendo la camiseta del primer equipo.

Roger Bermusell (28 años) no seguirá en Industrias Santa Coloma. El ala manresano, que ha jugado 67 partidos de Liga desde que llegó en 2019, es la tercera salida que se produce en la primera plantilla tras conocer la pasada semana las de Drahovský y Sepe.

Bermusell, que ha marcado este curso 8 goles en competición liguera, ha manifestado “para mí ha sido un orgullo jugar en el club decano, desde pequeño siempre ha sido un equipo referente en Catalunya. He podido jugar y disfrutar de muchos momentos únicos. Los ha habido bonitos y otros más complicados, pero siempre he intentado darlo todo por Industrias Santa Coloma.”

A la hora de despedirse en el capítulo de agradecimientos, Bermusell, no ha querido olvidarse de nadie “todos los que han confiado en mí, a la afición y en especial a ‘The Santakos’ por estar siempre apoyando al equipo y sobre todo a los compañeros que he tenido estos 3 años. Con ellos he luchado día a día por los mismos objetivos y creo que la cohesión del grupo ha sido fundamental para entender donde hemos llegado estas 3 temporadas” y terminar con un sincero “Os deseo lo mejor.”

Desde el club le desean mucha suerte en sus nuevos proyectos deportivo y personal.