Los jugadores del Córdoba Patrimonio celebran un tanto.
Los jugadores del Córdoba Patrimonio celebran un tanto.
El conjunto dirigido por Josan González logró el pasado fin de semana su segunda victoria en la presente temporada de la máxima categoría del Fútbol Sala nacional. Los blanquiverdes se impusieron 2-3 al Quesos El Hidalgo Manzanares a domicilio en un partido que remontaron hasta en dos ocasiones. Una auténtica toma de oxigeno de cara a seguir luchando por los objetivos marcados a principio de curso.
El Córdoba Patrimonio va dando poco a poco con la tecla para conseguir buenos resultados en una campaña en la que la entidad presidida por José García Román está llamada a dar un paso hacia adelante y pelear por objetivos más altos que las anteriores. A pesar de situarse en puestos de descenso, los de Josan González se encuentran a un solo punto de la zona de permanencia y a tres de las posiciones que dan acceso a la Copa de España.

El pasado sábado lograron una importante victoria de cara a sus aspiraciones. Y es que vencieron 2-3 en la pista del Quesos El Hidalgo Manzanares, uno de los conjuntos revelación del arranque liguero en Primera División. Además, los blanquiverdes lograron remontar hasta en dos ocasiones el encuentro, guiados por un Álex Viana que firmó un doblete que le valió para entrar en el Mejor Quinteto de la Jornada de la LNFS.

Otro de los hombres destacados fue Fabio, que con varias intervenciones de mérito mantuvo la ventaja visitante en el Antonio Caba. Y una de sus paradas fue escogida como la mejor la jornada de la LNFS. Estas buenas actuaciones individuales en favor del colectivo son una muestra más de la recuperación que está experimentando el Córdoba Patrimonio después de un inicio de curso irregular.

Los cordobeses tienen ahora dos retos importantes por delante. Este sábado reciben al Inter FS (19:00, LaLigaSportsTV) con el objetivo de sumar la que sería su primera victoria como locales. Mientras que, el siguiente viernes, visitan la cancha de Industrias Santa Coloma (20:45, LaLigaSportsTV) en otro importante choque para saber si los de Josan González pueden seguir peleando por un puesto de Copa de España.