Bruno García, entrenador del Real Betis Futsal (Fotografía: Ernesto Aradilla)
Bruno García, entrenador del Real Betis Futsal (Fotografía: Ernesto Aradilla)
El Real Betis Futsal cayó con honores en la pista del Barça (6-3). El equipo verdiblanco, a pesar de someter a su rival durante gran parte del partido, no pudo aprovechar el momento de forma de la escuadra catalana para prolongar la racha con la que llegaba al partido de la Jornada 11 de Liga. Al término del partido, el técnico del Real Betis Futsal compareció ante los medios de comunicación para valorar el choque.

Real Betis Futsal no pudo dar continuidad a sus buenas sensaciones en Liga que sumaba con una victoria y dos empates en sus últimos tres partidos. Los de Bruno García cayeron derrotados en su visita al Barça en el Palau Blaugrana en un partido en el que estuvieron durante muchos instantes por delante en el marcador. Sobre todo esto, el técnico del Real Betis Futsal habló en sala de prensa donde compareció para realizar un análisis de lo acontecido: “Hemos estado treinta y siete minutos muy bien y en tres minutos el Barça, con toda la calidad que tiene, se ha llevado el partido. Me fastidia mucho porque el esfuerzo de todo el equipo ha sido extraordinario. Ha sido un partido tremendamente igualado, muy vistoso para el espectador. Finalmente cayó de su lado y con un marcador más abultado de lo que merece el partido, pero sabemos el nivel del rival y el beneficio que sacan ellos de los errores”.

El conjunto verdiblanco llegó a dominar al actual Campeón de la LNFS y de Europa. Sobre si la eliminación de la Champions era una circunstancia positiva o negativa para los intereses de los verdiblancos, Bruno García destacó: “Es un gran equipo. Todos los jugadores son internacionales con mucha experiencia, lo mismo pasa con el entrenador y el staff. En el deporte tienes que reponerte siempre a situaciones emocionales. Sabíamos que cualquier momento para venir aquí iba a ser un momento difícil y ellos también ahora tienen su orgullo. Es un gran equipo y que viene ganando mucho estos últimos años”.

Para terminar, Bruno García elogió el partido realizado por Raúl Sánchez en el Palau Blaugrana. El joven portero madrileño fue crucial con sus múltiples paradas para mantener a su equipo con opciones de puntuar: “Raúl es un chico que tiene ficha del filial y lleva ya varios partidos con nosotros. Si queremos ganar en una pista como la del Palau el portero tiene que estar muy bien por el potencial que tiene el rival. En esta ocasión, ha estado muy bien y nos ha mantenido en muchos momentos. Me alegro mucho por él porque esta trabajando muy bien”.