Cala, jugador del BeSoccer CD UMA Antequera, durante un encuentro
Cala, jugador del BeSoccer CD UMA Antequera, durante un encuentro
El BeSoccer CD UMA Antequera se enfrenta este sábado al Manzanares FS en un encuentro que podrá verse a través de LNFSdirecto. Cala, jugador de la escuadra andaluza, analizó en la previa el partido ante los medios de comunicación.

Cala encara su tercera temporada en el club universitario tras vivir un ascenso en su etapa inicial y un campeonato completo en Primera División. Dentro del resurgir del conjunto verde en la categoría de plata, el cierre cordobés ocupa un eslabón específico y primordial en la cadena defensiva al poner a disposición del grupo su intensidad, entrega, rapidez en los desplazamientos y una gran capacidad para acudir a la ayuda del compañero a la hora de cubrir a un jugador y recuperar el balón.

Después de empatar en Talavera, este sábado visita el Fernando Argüelles el Manzanares FS, un rival a tener en cuenta. “Un punto fuera de casa debe ser positivo. Todo lo que sea siempre sumar a domicilio, es un aspecto a valorar, pero sí es cierto que nos quedamos con un mal sabor de boca. Lo que queríamos era traernos los tres puntos. Es algo positivo, en definitiva, sacar algo allí y aprender de los errores e intentar conseguir la victoria en la próxima jornada”.

Nuevo campeonato liguero con desafíos renovados. Uno de sus miembros, el cierre verde señala su objetivo personal siendo consciente de su importante papel en tareas defensivas. “Esta temporada ha comenzado bastante bien. Tengo la confianza del cuerpo técnico y se está viendo relejado en la pista”.

“Lo que quiero hacer es ayudar al equipo lo máximo posible”. Asimismo, se refiere al debut como local en la fortaleza de la Ciudad de Los Dólmenes. “Sabemos de la complejidad que va a tener el partido ante un equipo bastante rocoso y con jugadores de renombre que nos pondrán las cosas muy difíciles”.