Castor, especialista en la limpieza de estadios de fútbol y centros deportivos, ejerce como proveedor único de limpieza de Real Betis Balompié desde el año 2017 y seguirá llevando a cabo estas funciones al menos hasta el mes de junio de 2022.

Entre sus objetivos, la compañía pretende colaborar en el bienestar de jugadores, cuerpo técnico, profesionales, abonados y simpatizantes del Club, y que puedan disfrutar de unas instalaciones en perfecto estado de limpieza, tanto en el Estadio Benito Villamarín como en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Pero también en el Palacio de los Deportes de San Pablo y el Centro Deportivo Amate, donde juega sus partidos el Coosur Real Betis y el Real Betis Futsal, respectivamente.


Desde hace 40 años, el Grupo Castor ha ido creciendo a un ritmo vertiginoso, lo que le ha hecho prestar servicios a entidades tan importantes como el Real Betis. Ese crecimiento ha sido posible por la continua formación, instrucción, atención y profesionalidad hacia lo más importante para la compañía, el cliente.

Todos sus trabajadores están perfectamente cualificados y formados en sus disciplinas para garantizar la calidad del servicio. Gracias a esta labor, el grupo Castor está presente en 36 provincias de España y presta su servicio en más de 30 centros deportivos que buscan el bienestar, confort y salud de sus clientes.