Catela, jugador del Viña Albali Valdepeñas, celebra un gol. (Foto: ACP-FSV)
Catela, jugador del Viña Albali Valdepeñas, celebra un gol. (Foto: ACP-FSV)
Viña Albali Valdepeñas ha anunciado de forma oficial la renovación de Juan José Camacho ‘Catela’ para las próximas dos temporadas. El jugador gaditano, que llegó al cuadro manchego en el mercado de invierno de la temporada 2019/20, seguirá defendiendo los colores azulones dos años más. El club ha querido agradecer en su comunicado "todas las facilidades" prestadas por el ala para llevar la nueva firma del contrato.

Tras más de dos temporadas vistiendo la camiseta azulona, Catela seguirá en las filas de Viña Albali Valdepeñas durante las próximas dos temporadas después de que el club y el jugador hayan llegado a un acuerdo para su renovación. Con 13 partidos disputados esta temporada, el mago gaditano ha conseguido anotar en 7 ocasiones y ha vuelto a ser convocado por la Selección Española de Fútbol Sala, siendo uno de los llamados por Fede Vidal para disputar la Euro 2022 que se disputará en los Países Bajos.

En el comunicado oficial, el club ha recordado que Catela anotó el tanto que les daba el pase a la semifinal en la Copa de España en el debut de los valdepeñeros en la competición. "Nos ha hecho soñar con sus goles y sus malabares en la pista y ha sido uno de los artífices de todos los logros conseguidos estos años, sin duda el nombre de Catela se ha cantado en muchos rincones de España.
Desde Viña Albali Valdepeñas queremos agradecer su predisposición con el club y todas las facilidades que ha puesto para que esta renovación se hiciera posible".