El Levante UD FS ha asegurado la continuidad de dos jugadores para su proyecto deportivo, al renovar los contratos de Cayetano y Pau Peirio. Estos talentosos jugadores, que han demostrado su valía y compromiso con el equipo, seguirán siendo piezas clave en la próxima temporada. Además de las renovaciones de Cayetano y Pau Peirio, el conjunto granota también ha asegurado la permanencia del guardameta Raúl Jiménez y del jugador Pablo Rochina, cuya experiencia y calidad serán de vital importancia en la búsqueda de los objetivos del equipo. Pero las buenas noticias no acaban ahí, ya que el Levante UD FS también ha realizado incorporaciones significativas, como la del prometedor Mario Cárceles, así como la llegada de Juan José Moreno, ambos en calidad de cedidos; Pablo García, Ramón Santos y Nacho Parreño, quienes aportarán su talento y esfuerzo para reforzar aún más la plantilla de cara a la próxima campaña.
El Levante UD FS y Pau Peiró (Valencia, 2004) han llegado a un acuerdo para que Pau pase a formar parte de la primera plantilla a todos los efectos desde esta temporada.

El joven guardameta llegó a la entidad levantinista en la temporada 2020-21 aun en edad juvenil. Tras dos temporadas, Pau comenzó a formar parte de la dinámica diaria de la primera plantilla, llegando a disputar minutos en la pasada pretemporada con el primer equipo.

Cayetano, pilar fundamanetal en la primera plantilla

El Levante UD FS y Cayetano (Valencia, 1998) han llegado a un acuerdo para que el cierre valenciano continue jugando en el conjunto granota. 

Desde que debutó en la temporada 2018-19, Cayetano ha disputado un total de 24 partidos con el primer equipo levantinista, en los que ha logrado anotar una diana.

El joven jugador se convirtió en septiembre de 2021 en el primer jugador español en la historia del fútbol sala en haber disputado la Conmebol Libertadores y la UEFA Futsal Champions League, tras debutar con el Levante UD FS en la competición europea en la fase de Main Round.