La Academia Internacional Red Blue de Fútbol Sala de la Universidad de Málaga, celebró durante los días 21 y 22 de diciembre la IV Edición del ya tradicional torneo navideño. El pabellón cubierto del Complejo Deportivo Universitario se quedó pequeño como consecuencia de una participación cercana a los 500 niños, teniendo que hacer uso también de las pistas exteriores.
Un total de 48 equipos de Fútbol Sala procedentes de varios colegios o clubes de Málaga y otros municipios, compitieron durante estos 2 días en el IV Torneo de Navidad que organiza la Academia Red Blue de la LNFS. Además de demostrar todo lo aprendido en los entrenamientos, se vivió un bonito ambiente con recogida de alimentos a favor de Cruz Roja, favoreciendo al espíritu solidario que los participantes han aportado mediante la entrega de alimentos no perecederos.



El torneo resultó un éxito de deporte y solidaridad, en el que el marcador quedó en un segundo plano, para convertir esta celebración navideña en una fiesta del deporte y del Fútbol Sala.