Chino, del Viña Albali Valdepeñas celebra un gol
Chino, del Viña Albali Valdepeñas celebra un gol
El club ha emitido un comunicado oficial sobre la renovación del jugador, que amplía su contrato con el equipo manchego mediante un acuerdo para los próximos tres años. De esta forma, Viña Albali Valdepeñas retiene a una de sus piezas capitales y máximo goleador de la Mejor Liga del Mundo para fructificar algún título en esta espectacular temporada.
Viña Albali Valdepeñas y Javier García Moreno, más conocido como ‘Chino’, han alcanzado un acuerdo para ampliar el contrato del jugador para las tres próximas temporadas. Los valdepeñeros logran así mantener en su plantilla a uno de los jugadores que más está contribuyendo con sus goles a realizar esta extraordinaria temporada. 

Hasta la fecha, Chino acumula veintidós goles en diecinueve partidos con el equipo manchego en la presente campaña. Una cifra que le convierte en el máximo goleador de la Mejor Liga del Mundo y que está siendo decisivo en la escuadra dirigida por David Ramos. Promedia más de un gol por partido, y en lo que va de año ha anotado cinco tantos en cuatro encuentros. Autor de goles tan importantes como el que inauguró el marcador en la victoria ante Jaén Paraíso Interior en La Salobreja o el doblete firmado en la última jornada liguera en Vista Alegre, que sirvió para remontar a Córdoba Patrimonio de la Humanidad y prolongar a once la racha de encuentros sin perder.