La próxima campaña en Primera División comenzará el próximo sábado 10 de septiembre, con la disputa de la primera jornada. El campeonato regular tendrá su ecuador el 20 de diciembre, cuando se disputará la Jornada 15 tras la que quedarán resueltos los ocho equipos que disputarán la Copa de España. El 20 de mayo llegará el turno de la última jornada de Liga, tras un total de nueve meses de competición.
Ya ha sido sorteado el calendario de la Temporada 22/23 de la categoría de oro del Fútbol Sala nacional. Una campaña que se presenta apasionante en la que los 16 conjuntos que conforman la Primera División del futsal español tratarán de lograr sus objetivos. Se abre de esta forma un nuevo curso que se extenderá hasta el 28 de junio de 2023, fecha en la que se jugaría un hipotético quinto partido de la Final del Play Off por el título.

La primera jornada de Liga se disputará el próximo sábado 10 de septiembre. Será el fin de semana más esperado por todos los aficionados al Fútbol Sala, que verán como el 20 de diciembre se jugará la Jornada 15, que dirimirá los clasificados para la Copa de España, torneo que se disputará del jueves 9 al domingo 12 de febrero de 2023.

El 30 de mayo llegará el turno de la última jornada del campeonato liguero, en la que se sabrá los ocho equipos que disputarán el Play Off por el título de Liga, así como aquellos que desciendan a Segunda División. La lucha por el título se extenderá desde el 24 de mayo hasta el 28 de junio, fecha en la que se jugaría un hipotético quinto partido de la Final.