Desde el 3 hasta el próximo 31 de enero los clubes de Primera División podrán incorporar jugadores con el objetivo de afrontar el resto de la temporada con las mayores garantías. ¡No te pierdas los movimientos del Mercado de Fichajes de invierno en Primera División!


Hasta la fecha, ha habido un total de 13 incorporaciones. La del cierre brasileño Peru, fichado por Jimbee Cartagena, los grandes fichaje de Raúl Campos y Fits, además de Antonio Navarro (cedido) por parte del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, procedente del Palma Futsal. Las llegadas de Machado y Guilhermao a Inter FS, las incorporaciones del ala argentino Gaby Ramírez y Sergio Barona a Fútbol Emotion Zaragoza, los fichajes de Jackson 'Samurái' y Alisson Neves por el Real Betis Futsal la incorporación del japonés Shunta a Burela FS y la llegada de Gabriel Ribeiro a Viña Albali Valdepeñas. Además, el Palma Futsal ha fichado a Neguinho.

En cuanto a las bajas, Javi Alonso y Dian Luka no seguirán en Fútbol Emotion Zaragoza, ni Deivd en Manzanares FS Quesos El Hidalgo, tampoco Xavi Cols, Chino y Catela en Viña Albali Valdepeñas, ni Levi en Burela FS, ni Kadinho en Ribera Navarra FS. 

En el apartado de renovaciones, Catela renueva dos temporadas por el Viña Albali Valdepeñas. Además, Pedro se marcha cedido al Atlético Mengíbar, después de renovar hasta 2025 por el Córdoba Patrimonio. Además, Duda seguirá hasta 2024 como entrenador del Jimbee Cartagena y Juanlu Aloonso lo hará hasta 2025 en el banquillo del Manzanares FS Quesos El Hidalgo. Por último, el Real Betis Futsal ha renovado a su canterano Raúl Jiménez hasta 2025 y Tony Escribano seguirá en el CD Xota también hasta 2025.