Bruno Petry, jugador del Industrias Santa Coloma, ante Bynho, del CA Osasuna Magna.
Bruno Petry, jugador del Industrias Santa Coloma, ante Bynho, del CA Osasuna Magna.
CA Osasuna Magna se impuso al Industrias Santa Coloma en el encuentro que se disputó en Anaitasuna. Los de Imanol Arregui se hicieron con los tres puntos gracias al doblete de Araça y a los tantos de Rafa Usín, Roberto Martil, Dani Saldise y Bynho, sumando su sexta victoria seguida como local. Los de Santa Coloma por su parte, suman su sexta derrota consecutiva a domicilio.
CA Osasuna Magna arrancó el encuentro generando más ocasiones que el Industrias Santa Coloma, pero sin encontrar el premio del gol. Hasta que Rafa Usín adelantó al conjunto navarro en el minuto cinco, después de materializar un penalti señalado por mano de Well dentro del área. A pesar de ponerse por delante en el marcador, los de Imanol Arregui siguieron generando peligro sobre la meta de un Feixas que poco después realizó una gran intervención para evitar el tanto de Mancuso.  

En el minuto 12 Araça marcó el segundo para los locales, tras aprovechar una indecisión del conjunto entrenado por Javi Rodríguez a la hora de sacar una falta a su favor. En ese mismo minuto Roberto Martil anotó el 3-0. A falta de cuatro minutos para el descanso Dani Saldise firmó el cuarto para los de Irurtzun, en una jugada de falta ensayada.

Los de Santa Coloma comenzaron bien la segunda mitad, ya que un minuto después de la reanudación Bruno Petry recortó distancias en el marcador, anotando el primer tanto para los visitantes. Uri Santos firmó el segundo para los de Javi Rodríguez poco después, en un gran inicio de la segunda parte para los catalanes.

Los de Imanol Arregi reaccionaron poco a poco, y cuando la segunda parte se acercaba a su ecuador comenzaron a generar más peligro sobre la portería defendida por Miquel Feixas. A falta de tres minutos para el final Sebas Corso se enfundó la camiseta de portero-jugador, tratando los visitantes de apretar aún más el marcador a través del juego de cinco. Pero fueron Araça y Bynho quienes aprovecharon esta situación para anotar dos tantos y dejar el 6-2 definitivo en el luminoso.