Imagen panorámica del Palacio de Vista Alegre de Córdoba.
Imagen panorámica del Palacio de Vista Alegre de Córdoba.
Tras una temporada 2021/22 histórica para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad en la que lograron un meritorio undécimo puesto, el conjunto cordobés afronta la nueva temporada 2022/23 con nuevos objetivos como la clasificación para la Copa de España o el Play Off por el título. Para ello se han movido muy rápido en el mercado estival, donde han realizado cuatro nuevos fichajes y han renovado hasta diez jugadores dando por cerrada su plantilla de cara a la nueva campaña.

Córdoba Patrimonio de la Humanidad espera con ganas la próxima temporada 2022/23. El pasado curso, el equipo blanquiverde logró un meritorio undécimo puesto con 36 puntos logrando superar sus participaciones previas en la máxima categoría del Fútbol Sala. La próxima temporada está a la vuelta de la esquina, y el equipo andaluz ha sido el primer equipo de la Liga Nacional de Fútbol Sala en anunciar el cierre de su plantilla en el mercado veraniego con el objetivo de clasificarse para la Copa de España o el Play Off por el título.

El crecimiento del Córdoba Patrimonio de la Humanidad en los últimos años ha sido sostenido. También para su cantera, que contará con protagonismo en la primera plantilla del equipo. Y todo ello con jugadores de la casa que han ido mejorando las prestaciones de la escuadra. Un notable crecimiento que hace que los aficionados, jugadores y empleados del club tengan muchas ganas de que arranque una temporada muy ilusionante para la entidad blanquiverde, la que será la cuarta consecutiva en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Con la nueva temporada a la vuelta de la esquina y tras una campaña notable, los objetivos del club de Vista Alegre se vuelven más ambiciosos. El equipo afronta la nueva temporada con mucha ilusión gracias al crecimiento de la plantilla. Esto lleva a que el club vea como objetivos deseados el poder competir por meterse en la Copa de España y luchar por el ‘top 8’ que de opción a disputar el Play Off por el título.

Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha sido el primer equipo de la Liga Nacional de Fútbol Sala en anunciar el cierre de su plantilla. El anuncio se hizo con la última incorporación, la del pívot tailandés Muhammad Osamanmusa. En el apartado de altas del equipo, también hay que mencionar a Fabio, Lucas Bolo y Pulinho. La entidad presidida por José García Román también anunció un total de diez renovaciones para el próximo curso. Jesús Rodríguez, Cristian, Pablo del Moral, Zequi, Jesulito, Saura, Miguelín, Perin, Viana e Ismael seguirán enfundándose la camiseta blanquiverde.

Con todo esto, se prevé que la temporada de Córdoba Patrimonio de la Humanidad va a ser muy ilusionante. El club ya tiene cerrada la plantilla con la que va a poder realizar la pretemporada para afrontar la cuarta temporada consecutiva en la élite del Fútbol Sala.