Los jugadores del Córdoba Patrimonio celebran un gol.
Los jugadores del Córdoba Patrimonio celebran un gol.
Tras un inicio de curso irregular, la escuadra entrenada por Josan González encadena tres triunfos consecutivos y ha salido de los puestos de descenso. Los blanquiverdes se encuentran a tan solo un punto de la zona de acceso a la Copa de España después de una semana perfecta en la que vencieron sus dos encuentros de Liga y el choque de Copa de SM El Rey que les permitió avanzar a la siguiente ronda.
Los aficionados del Córdoba Patrimonio están de enhorabuena, y es que la escuadra blanquiverde está pasando por su mejor momento en lo que va de Temporada 22/23. Los blanquiverdes han encadenado tres triunfos consecutivos en una semana perfecta en la que han logrado abandonar los puestos de descenso a Segunda División y avanzar a la siguiente ronda de la Copa de SM El Rey.

El conjunto entrenado por Josan González venció primeramente al Quesos El Hidalgo Manzanares, uno de los equipos revelación de la temporada, a domicilio por 2-3. Al siguiente martes viajaron hasta Ceuta para medirse a Unión África Ceutí en un duelo que vencieron 3-6 para sellar su pase a Octavos de Final de la Copa de SM El Rey. Y para poner la guinda se impusieron por 4-3 a Inter FS en Vista Alegre, consiguiendo vencer por primera vez en su historia a la escuadra interista.

En lo que va de temporada, los cordobeses no habían sido capaces de encadenar dos triunfos seguidos, por lo que esta buena dinámica les otorga la confianza necesaria para afrontar los siguientes duelos. Los blanquiverdes tienen dos duelos a domicilio consecutivos, en la siguiente jornada visitarán a Industrias Santa Coloma (viernes, 20:45 | LaLigaSportsTV) mientras que en la próxima viajarán hasta Antequera para disputar verse las caras con BeSoccer CD UMA Antequera.

El objetivo de la entidad presidida por José García Román es dar un paso hacia adelante en el presente curso. Mientras que en otros cursos la permanencia era la meta, en el presente los blanquiverdes aspiran a luchar por cotas más altas, como la clasificación para la Copa de España y el Play Off por el título. Los andaluces ya han puesto las primeras piedras para lograrlo, ahora deberán dar continuidad a sus buenas sensaciones para conseguirlo.