Los jugadores del Manzanares FS Quesos El Hidalgo celebran un tanto.
Los jugadores del Manzanares FS Quesos El Hidalgo celebran un tanto.
Tres encuentros cerrarán la novena jornada de Liga en Primera División este sábado. A partir de las 18:30 horas. Córdoba Patrimonio buscará reencontrarse con el triunfo en el inexpugnable feudo del Jaén FS. Media hora más tarde, y en directo por LaLigaSportsTVPlus, el partido del sábado se juega en Manzanares donde los de Juan Luis Alonso buscarán su primer triunfo en Liga contra el equipo revelación en Primera División. Por último, Inter FS y Burela FS buscan reencontrar sensaciones en un duelo de necesitados.
JAÉN FS – CÓRDOBA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD
Sábado 04/12/2021 – 18:30 horas. Olivo Arena

El Olivo Arena acoge un nuevo derbi andaluz en este arranque de temporada. En esta ocasión el Córdoba Patrimonio de la Humanidad será el encargado de visitar el nuevo feudo jienense en un partido que supone un duelo en la parte alta de la tabla entre dos equipos que intentarán consolidarse en dichas posiciones.

A partir de las 18:30 horas, los de Josan González arrancan una nueva jornada de Liga en esta siempre igualada Primera División y lo hará con el objetivo de reencontrarse de nuevo con el triunfo tras caer derrotados el pasado fin de semana contra ElPozo Murcia Costa Cálida. Los blanquiverde ya dejaron buenas sensaciones en su duelo contra el BellSports en la Copa del Rey y ahora tratarán de plasmarlas en un nuevo partido a domicilio. Con cuatro jornadas consecutivas sin ganar (tres empates y una derrota), el equipo califal buscará sumar lejos de Vista Alegre donde hasta la fecha ha obtenido un triunfo, dos empates y tan solo una única derrota en lo que llevamos de Liga. Todo esto ha posicionado al equipo en el séptimo puesto de la clasificación con 12 puntos disponibles.

Por su parte, Jaén FS vio cerrada su buena racha de resultados tras caer el pasado fin de semana en la pista del Barça. Tras un exigente encuentro de copa contra Peñíscola FS (2-3), los de Dani Rodríguez regresan al Olivo Arena donde solo conocen la victoria con cuatro triunfos en Liga. Los locales no se pueden confiar de su rival, que ya logró el triunfo a domicilio el pasado curso, si quieren mantenerse en la parte alta de la clasificación y ampliar los 18 puntos actuales.

MANZANARES FS QUESOS EL HIDALGO – RIBERA NAVARRA FS
Sábado 04/12/2021 – 19:00 horas. Antonio Caba.
TV: LaLigaSportsTVPlus, CMM TV

A partir de las 19:00 horas, el balón JOMA echará a rodar en el Antonio Caba y con ello comenzará una nueva jornada de Liga para Manzanares FS Q. El Hidalgo y Ribera Navarra FS. Los de Juan Luis Alonso ‘Juanlu’ regresan a su feudo y lo hacen con el objetivo de brindarle a su afición el primer triunfo del equipo en Primera División. Tras un inicio de campaña con mejores sensaciones que resultados obtenidos, el equipo de Ciudad Real plantea el partido contra Ribera Navarra FS como una auténtica ‘final’ en el objetivo de sumar de tres en tres. Posicionado en los puestos de descenso tras la derrota contra Levante UD FS y el triunfo de Fútbol E. Zaragoza, los castellano-manchegos, que vienen de caer en Copa del Rey contra FS Talavera.

Por su parte, los de ‘Pato’ se han convertido por méritos propios en uno de los equipos revelación del inicio de Liga. Alejados de los puestos de descenso y posicionados en plaza de Copa de España, el equipo de Tudela afronta un partido vital para ellos que suponga un punto de inflexión en los objetivos del equipo. Sextos, con 15 puntos, los naranjas acumulan cuatro victorias consecutivas, cinco si se tiene en cuenta el triunfo en penaltis contra Atlético Mengíbar en la Copa de SM El Rey.

INTER FS – BURELA FS
Sábado 04/12/2021 – 18:30 horas. Jorge Garbajosa

La necesidad de puntuar impera en el enfrentamiento entre Inter FS y Burela FS. Ambos equipos son los que peor dinámicas de resultados arrastran en este inicio de Liga en Primera División. Los de Tino Pérez, lejos de sus puestos habituales en la clasificación, ocupan la undécima posición de la tabla con 8 puntos y arrastran una dinámica de resultados que ha llevado al equipo a solo sumar un punto en sus últimos cinco compromisos ligueros.

Parecida situación para su rival de este sábado que desde la primera jornada de Liga donde obtuvo un empate contra Fútbol E. Zaragoza no ha vuelto a puntuar. Los de Riquer, que vuelve a ‘casa’, son el farolillo rojo de la clasificación en Primera División y se encuentran en la necesidad de puntuar si no quieren despegarse de la lucha por la permanencia en la máxima categoría.