Caio Alves, de Córdoba Patrimonio de la Humanidad, protege el balón ante Alberto García, de ElPozo Murcia Costa Cálida
Caio Alves, de Córdoba Patrimonio de la Humanidad, protege el balón ante Alberto García, de ElPozo Murcia Costa Cálida
Córdoba Patrimonio de la Humanidad y ElPozo Murcia Costa Cálida pondrá fin a la octava jornada de Liga en Primera División con su duelo liguero este domingo a partir de las 13:00 horas por GOL. Ambos equipos, situados en la parte alta de la clasificación, tratarán de hacerse con los tres puntos en juego con el fin de acercarse a sus respectivos objetivos. Los cordobesistas en racha, no conocen la derrota en su feudo, mientras que los murcianos, aún no han perdido lejos de su casa.
CÓRDOBA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD – ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA
Domingo 28/11/2021 – 13:00 horas. Palacio de los Deportes de Vista Alegre
TV: GOL

El mes de Fútbol Sala en Primera División y la jornada se cierran este domingo 28 de noviembre con la disputa en el Palacio de los Deportes de Vista Alegre de un apasionante duelo por todo lo alto en la clasificación entre Córdoba Patrimonio de la Humanidad y ElPozo Murcia Costa Cálida. A partir de las 13:00 horas, el balón JOMA echará a rodar sobre la Pista Azul de la Liga Nacional de Fútbol Sala en un encuentro que podrá seguirse en directo a través del canal de televisión de GOL.

El cuadro dirigido por Josan González vuelve a casa y lo hace con el objetivo de reencontrarse con el triunfo tras sumar las tres últimas jornadas tres empates de manera consecutiva ante Real Betis Futsal, CD Xota FS y Manzanares FS Quesos El Hidalgo. A pesar de ello, el equipo andaluz ha logrado puntuar en todos los partidos con excepción del debut liguero frente a Jimbee Cartagena acumulando una racha de tres triunfos que, junto a los tres mencionados empates, han permitido al equipo en puestos de Copa de España ocupando la sexta plaza de la clasificación con un total de 12 puntos al termino de las primeras siete jornadas de Liga.

En cuanto a registros individuales, el pívot japonés Kazuya Shimizu se ha erigido en el máximo goleador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad con cuatro tantos en Liga y acumulando tres partidos consecutivos viendo puerta. Sin embargo, no será el único protagonista del encuentro puesto que Miguelín, se reencontrará por primera vez en partido oficial contra su ex equipo, en una plantilla donde había también otros componentes que han defendido previamente los intereses de los charcuteros como Ricardo o Josán González.

Por su parte, el partido del domingo será el tercero en apenas una semana para los de Diego Giustozzi que tuvieron que medirse al Levante UD FS el pasado martes con victoria debido a los compromisos europeos del cuadro levantinista. Tras sumar un triunfo sanador en el partido adelantado de la Jornada 9 de Liga que les ha vuelto a afianzar en los puestos altos de la clasificación con 14 puntos, ElPozo Murcia Costa Cálida intentará dejar muy buenas sensaciones ahora en Córdoba para traerse de vuelta los tres puntos en juego. Hasta el momento, el cuadro charcutero ha rayado a un excelente nivel cuando ha jugado lejos de su feudo donde no acumula ninguna derrota en Liga y donde ha logrado dos triunfos acompañados de un empate.

De hecho, en las tres salidas que ElPozo Murcia Costa Cálida ha tenido que hacer a lo largo de su historia hasta Vista Alegre, la entidad Murcia ha logrado en las tres hacerse con el triunfo ante un rival que no ha sido capaz de sacar ningún punto en juego.