Corso, de Industrias Santa Coloma, durante un partido
Corso, de Industrias Santa Coloma, durante un partido
Industrias Santa Coloma se juega gran parte de sus aspiraciones en el Antonio Caba. El equipo dirigido por Xavi Closas definirá su futuro en la Liga regular a partir del resultado que obtenga en el que es uno de los duelos claves del sábado y que se podrá seguir en directo por LaLigaSportsTV y CMM TV (17:00 horas). En la previa del encuentro, Corso, una de las voces autorizadas dentro del vestuario catalán, compareció ante los medios de comunicación para analizar las principales claves del encuentro.

Modo Liga para Industrias Santa Coloma que visita el Antonio Caba este sábado (18:30 horas | LaLigaSportsTV) para medirse a Quesos El Hidalgo Manzanares en el partido de la Jornada 22 de Liga. Antes del partido, Sebas Corso, jugador del conjunto colomense, compareció ante los medios de comunicación para analizar el regreso a la competición: “Teníamos muchas ganas de que volviese la Liga. Tenemos que cambiar todo el chip, los que estuvimos fuera y los chicos que estuvieron entrenando aquí. Tenemos ganas de jugar este partido tan importante, conseguir los tres puntos y poder posicionarnos en la clasificación de buena manera”.

Industrias Santa Coloma buscará la primera victoria de su historia en el Antonio Caba y con ello romper una mala racha de resultados que le ha llevado a acumular un total de seis partidos sin sumar de tres en tres desde que ganase a Noia Portus Apostoli en el último encuentro de la primera vuelta. Sobre ello, Corso destacó: “Este partido va a definir para que estamos, si es para luchar por los puestos de arriba [aludiendo al Play Off por el título] o por los de abajo y luchar por el descenso. Es un rival directo que ganando nos alejaría de los últimos puestos y perdiendo ellos se acercarían a un punto”.

Al ser preguntado sobre la clave del partido, el jugador internacional con Argentina destacó: “Tenemos que pensar en nosotros, en nuestro juego y en lo que tenemos que hacer dentro de la pista. Tengo mucha confianza en mis compañeros y en el cuerpo técnico. Se que si hacemos lo que tenemos que hacer y hemos trabajado en la semana nos llevaremos los tres puntos”.

Por último, Corso habló sobre su rival, el Quesos El Hidalgo Manzanares. El equipo manchego no acaba de encontrar la regularidad que le aleje de la zona baja, y la permanencia se complica si no termina de puntuar este sábado en el partido retrasmitido en directo por LaLigaSportsTV: “Tienen un muy buen equipo y buen entrenador. No merecen estar donde están. Además, vamos a una pista bastante complicada donde ellos aprietan mucho con su gente. Ellos dan un plus en su casa. Será un partido muy igualado, muy difícil donde tenemos que apretar los cuarenta minutos y confiar lo que sabemos hacer. Estar acertados de cara a portería es clave, porque generamos mucho, pero no logramos concretar. La clave va a ser esa y quien este más acertado se llevará el partido”.